Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El agente inmobiliario y ministro Wilson Fauber se enfrenta a cargos éticos ante la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAoR, por sus siglas en inglés) por haber publicado versículos bíblicos en sus redes sociales que expresan sus creencias sobre el matrimonio.
Tras perder las elecciones, la NAoR le notificó por correo electrónico que había una queja en su contra alegando que al citar esos versículos bíblicos había incurrido en «discurso de odio». Fauber contrató a la Fundación por las Libertades Legales (FFLC) para su defensa.
Su abogado Michael Sylvester argumenta que Fauber publicó los versículos en su calidad de ministro, no como agente inmobiliario, y que la NAoR no debería inmiscuirse en sus actividades religiosas individuales amparadas por la Primera Enmienda.
Fauber afirma que esto constituye una persecución y un intento de silenciar su libertad de expresión. Dice sentirse llamado por Dios para defender sus creencias en este asunto. La FFLC sostiene que Fauber no incurrió en discurso de odio y que la queja debió ser desestimada.
Se avecina una audiencia ante la NAoR donde Fauber podría perder su licencia como agente inmobiliario.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: