Testimonios

“Prefiero morir antes que renunciar a Nuestro Señor”: General Sanabria

“Prefiero morir antes de renunciar a Nuestro Señor”: General Sanabria
Escrito por Redacción R+F

El Director General de la Policía, el Mayor General Henry Sanabria, no es sólo un guerrero al servicio de la Patria, sino también al servicio de la fe católica.

En medio de una intensa batalla cultural anticristiana, que amenaza con “cancelar” a cualquiera que se desvíe de lo políticamente correcto, a Sanabria no le ha temblado el pulso en su Twitter para tomar partido en defensa de la vida y la familia natural.

Y eso le ha ganado no pocos enemigos, más aún al ser nombrado por un gobierno de extrema izquierda, que no sabe disimular su desprecio por la fe católica.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Y a pesar de los ataques y la polémica, el General Sanabria no perdió la oportunidad de dar testimonio de su fe en una reciente entrevista que le realizó el periódico El Colombiano.

Cuando le preguntaron si le sorprendió que Petro lo designara Director General de la Policía respondió:

“Claro, porque estaba más afuera que adentro. Pensaba que me iba a ir. El día anterior a que me anunciaran la designación fui a Monserrate a darle gracias a Dios. Era la despedida. Fue una sorpresa”.

Pero lo mejor vino después, cuando dejó en claro hasta dónde está dispuesto a cumplir con sus deberes religiosos:

“El señor Presidente me dijo que lo único que me critican es que soy ultraconservador. Y soy ultrarecontraconservador. Y no como partido político, sino que soy radical en el cumplimiento de la Constitución y las leyes, y en el amor a Dios. En eso no hay negociación de nada, prefiero morirme antes de renunciar a nuestro Señor.

¡Bravo General Sanabria, cuente usted con el respaldo y las oraciones de millones de colombianos que lo admiran y confían en usted!

Fuente: “Prefiero morirme antes de renunciar a nuestro Señor”: Director de la Policía

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x