Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
¿Quién es el Padre James Blount?
El Padre James (Jim o Jimmy) Blount, es un sacerdote exorcista adscrito a la Arquidiócesis de Atlanta, Georgia (EE.UU.). Ahora es ampliamente conocido, pues es el sacerdote que aparece llevando el hilo conductor de la película documental “El Gran Aviso”, y comentando los hechos y revelaciones tanto de la Sagrada Escritura como privadas, relacionadas con tal profecía.
Aunque ha recibido manifestaciones de la Santísima Virgen María y visiones relativas a distintas profecías, el Padre Blount no se dedica a difundir mensajes o anuncios “proféticos”, como los que pululan actualmente en YouTube y otras plataformas o redes sociales. Él está dedicado únicamente a su Ministerio Sacerdotal. Es en cumplimiento de tal misión, por su conocimiento y experiencia, que puede hacer un discernimiento y aportar criterios para comprender hechos y fenómenos como la aparición y mensajes de Nuestra Señora del Buen Suceso, acaecida en torno al año 1650 en Ecuador, dirigidos específicamente para el Siglo XXI, hoy.
En su investigación, ha podido establecer una correlación teológica entre dicha Mariofanía y otra dada en el Siglo XX en Hungría a Elizabeth Kindelman, sobre la devoción e invocación de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, acaecida un 2 de febrero. Y encuentra significativo el hecho de que en esta fecha la Iglesia celebra la Fiesta de las Candelas o de La Candelaria, que es la de La Presentación del Niño Jesús (“Luz para alumbrar a las naciones”), día en que se bendicen las velas (Candelas) sobre las que recae una excelsa promesa, y que se relaciona, precisamente, con la Llama de Amor.
Antes de la película, el Padre Jim Blount ya era bastante conocido, pues la gente difunde videos sobre su apostolado. En el que a continuación compartimos, cuenta lo relacionado anteriormente, así como el impactante testimonio de la liberación espiritual de una mujer posesa, mediante la recitación de la Oración de la Unidad con Jesús y la invocación de la Llama de Amor durante el Ave María.
ORACIÓN DE LA UNIDAD CON JESÚS
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mi adorable Jesús,
que nuestros pies viajen juntos,
que nuestras manos se unan,
que nuestros corazones latan al unísono,
que nuestras almas estén en armonía,
que nuestros pensamientos sean uno,
que nuestros oídos escuchen juntos en el silencio,
que nuestras miradas se compenetren profundamente,
que nuestros labios oren juntos para ganar la Misericordia del Eterno Padre.
Amén.
Señora Bendita,
Santísima Virgen María,
derrama el efecto
de la Gracia
de Tu Llama de Amor
sobre toda la humanidad,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amén.
LA LLAMA DE AMOR
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: