fbpx
Fe Testimonios

En video: seis impactantes testimonios

Testimonio de Conversión
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Dios honra la fe. Siempre lo hace. Así lo demuestran estos seis impactantes testimonios que hemos recogido: desde Medjugorge, el Padre Pío, una persona que vuelve de la muerte, un secuestro o la Madre Teresa de Calcuta, todas estas personas fueron tocadas hasta el fondo de sus almas por la Gracia Divina.

1. María Vallejo-Nágera
Medjugorge le era indiferente, hasta cuando fue…

El primero es el María Vallejo-Nágera, una escéptica escritora española… hasta cuando estuvo en Medjugorge, y tuvo un encuentro que cambió su vida para siempre.


2. Bosco Gutiérrez
Arquitecto mexicano, secuestrado por terroristas y liberado por Dios

Bosco Gutiérrez, secuestrado por un peligroso y entrenado grupo de delincuentes, quienes lo tuvieron secuestrado durante nueve meses, pero no lo liberaron… Como a Pedro, fue el ángel del Señor quien le abrió la puerta y pudo huir tranquilamente. Aquí narra la experiencia de aprendizaje y fortalecimiento de su fe durante el confinamiento.


3. María Martínez Gómez
Enfermera abortista de Bilbao, se convierte en el Himalaya

Abortista y practicante de abortos, anticlerical, perseguidora de la fe y de la Iglesia…, hasta cuando llega a una de las casas de la Madre Teresa de Calcuta en Katmandú, Nepal.


4. José María Zavala
Periodista y escritor, llevaba una vida sin Dios…, hasta cuando conoció al Padre Pío

De una familia piadosa, su camino iba en contravía de la fe y de los principios que había recibido. Sus padres eran piadosos, de Misa diaria y Santo Rosario. Y un día descubre varias cosas: el valor de las oraciones de su madre, el ofrecimiento que su padre hizo de su vida en favor de la vida del Papa Juan Pablo II luego del atentado, y la vida del Santo Padre Pío de Pietrelcina.


5. Gloria Polo
Atea, pro-aborto, imbuida en las ideologías

Solía decir en son de charla: «Que me caiga un rayo si…». Hasta que un día sucedió. Sufrió dos muertes clínicas comprobadas, y durante ambas vivió –literalmente– sendas experiencias: una del cielo que perdía, y otra del infierno al que caía. Pero la Santísima Virgen María, por las oraciones de su madre, obtuvo de Jesús la Misericordia para ella.


6. Marino Restrepo
Artista, alejado de Dios, es secuestrado por la guerrilla de las farc una noche de navidad

Después de algunos años en los Estados Unidos, en donde desarrollaba su carrera artística y su vida profesional, viene a visitar a su familia. Allí, durante la Navidad, se decide a hacer la Novena de Aguinaldo, que fue la que le abrió las puertas de la Gracia ante lo que se le venía: el secuestro y condena a muerte por parte de un grupo guerrillero.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.