Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
En una impactante entrevista con el presentador Jordan Peterson, Elon Musk narró cómo fue inducido a error para firmar el consentimiento de tratamiento hormonal para su hijo Xavier, antes de ser consciente de las devastadoras consecuencias.
El controversial psicólogo agregó que la supuesta mayor tasa de suicidios se debía a la depresión y ansiedad subyacentes por la disforia de género. «Y todos los malditos clínicos lo saben también. Son demasiado cobardes para admitirlo. Cuando vi esa mentira empezar a propagarse, se me erizó el pelo de la nuca».
Peterson luego arremetió: «Están diciéndole a los padres que a menos que estén de acuerdo con esta transformación radical, sus hijos van a morir. ¿Y piensan que eso es moral y verdadero? Es tan patológico que es casi incomprensible. No puedo imaginar que un terapeuta haga algo peor que eso».
Musk coincidió en que se trata de «algo increíblemente maligno», y que quienes promueven esto deberían ir a la cárcel. Peterson acotó que no se detendrá hasta que ocurra, «simplemente pasará a la clandestinidad».
Tras años de tratamiento hormonal y cirugías, el hijo de Musk cambió su nombre a Vivian Jenna Wilson y cortó relaciones con su padre.
Me engañaron para hacer esto. No me explicaron que los bloqueadores de pubertad son drogas esterilizantes. Perdí a mi hijo esencialmente. Por algo le dicen hacer un deadnaming. La razón por la que se llama deadnaming es porque tu hijo está muerto. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus ideológico woke»
Elon Musk
El multimillonario dueño de Tesla y Twitter se ha vuelto un activo donante de causas políticas conservadoras, respaldando incluso la candidatura presidencial de Donald Trump en 2024. Musk afirma haber aprendido de la amarga experiencia con su primogénito y busca crear consciencia sobre los peligros de forzar estas cirugías y tratamientos en menores confundidos.
El controversial empresario anunció además que planea establecer refugios y centros de apoyo para ayudar a jóvenes arrepentidos que buscan detransicionar después de someterse a esta peligrosa ingeniería social.
«Debemos tender una mano amiga a estos chicos dañados. Ellos son las verdaderas víctimas aquí», manifestó.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: