Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Un boina verde católico que se negó a recibir la vacuna obligatoria contra el COVID se postula para el escaño de la Cámara de Representantes de Matt Gaetz
John Frankman, que fue miembro de una de las unidades militares más de élite, se mantuvo firme como objetor de conciencia a las vacunas contra el COVID.
El autodenominado «conservador de America First» se postula para el escaño de Gaetz del Distrito 1 del Congreso del noroeste de Florida, ahora que Trump ha seleccionado a Gaetz como su Fiscal General de Estados Unidos.
Como señaló Frankman al editor en jefe de LifeSiteNews, John-Henry Westen, el año pasado, las vacunas contra el COVID se desarrollaron utilizando tejido de bebés abortados.
«Es absolutamente repugnante que seamos cómplices de algo así. Pero no se trata solo del asesinato. Se trata del robo continuo del cuerpo», dijo Frankman, refiriéndose a un argumento que varios sacerdotes han hecho sobre las vacunas contra el COVID.
Se le dijo por un sacerdote que recibir las vacunas contra el COVID no solo constituía una cuestión grave con respecto al aborto, sino también con respecto a la prudencia. Frankman sugirió que incluso aparte de su conexión con los bebés abortados, las vacunas eran «un acto contra la razón».
En su artículo de opinión, Frankman criticó a los militares por no respetar los derechos de conciencia de sus miembros del servicio a medida que los presionaba agresivamente para que recibieran la vacuna experimental contra el COVID y señaló que los «más altos niveles del Departamento de Defensa oscurecieron la información sobre la legalidad del mandato» y «la seguridad médica de la vacuna», así como sus implicaciones éticas.
Como resultado de esta campaña de coacción, aquellos que no fueron expulsados de los militares «se van porque están desilusionados con los militares como institución que los obligó a elegir entre su carrera o su conciencia, salud y bienestar».
Los militares también ahora «son una fuerza menos letal de lo que deberían ser, ya que perdieron un tiempo y energía inmensos centrándose en obligar a los miembros del servicio a conformarse, en lugar de entrenar», según Frankman.
El boina verde citó las palabras de Edmund Burke: «Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada«.
Frankman escribió:
Bajo la ley de Florida, hay una ventana de ocho semanas para llenar un escaño vacante, según el presidente de la Cámara de Representantes de EE. UU., Mike Johnson. El proceso involucrará tanto una elección primaria como general. Considerando que el distrito de la región del panhandle de Florida y que Gaetz ganó su elección de ese año con el 66% de los votos, un republicano tiene «casi garantizado mantener el escaño», como señaló Florida Politics.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: