fbpx
Testimonios

Diana lucha para derrotar al cáncer y salvar la vida de su hijo en gestación. ¡Tú puedes ayudarle!

familia fisher ospina
Avatar
Escrito por Redacción R+F
Lina María Herrera
  • Testimonio de Lina Herrera, líder de 40 Días por la Vida – Valle del Cauca.

Hoy quiero de manera especial pedirles que nos acompañen en oración por una gran familia los FISHER OSPINA, a Carlos lo conozco desde el colegio, un gran representante del béisbol del Valle.

Diana su esposa, la conocí años después cuando nuestros hijos jugaban beisbol en la liga del Valle; una mujer muy especial y gran madre virtuosa, un hogar católico practicante, provida y voluntarios de 40 días por la vida en Cali.

Hace poco decidieron emprender un mejor futuro en Estados Unidos por el bienestar de sus 4 hijos.

Actualmente Diana, ha sido diagnosticada con cáncer de mama, presentando un estado de salud difícil dado que, compromete sus ganglios linfáticos; hecho que conlleva a un tratamiento no fácil debido a que, se encuentra en su quinto embarazo.

En Estados Unidos a la Familia Fisher Ospina, le dijeron que debían abortar, pero Diana y su esposo eligieron confiar en Dios y la Virgen, luchar por las dos vidas, demostrando ser una familia con una Fe inquebrantable.

En este orden de ideas, quiero invitar a unirse en oración por la salud de la mamá y del bebé, como también por la situación económica que se encuentran atravesando.

Al estar recién llegados en aquel país, no cuentan en el momento con ningún seguro médico.

Motivo por el cual, se ha creado una cuenta en Gofundme para ayudarlos a recaudar los fondos necesarios para el tratamiento, pues tiene un costo de $75.000 Dólares.

Requerimos de corazones solidarios, con tu oración y compartiendo este link:

https://www.gofundme.com/f/for-love-and-for-life-breast-cancer-medical-fees?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.