Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La empresa matriz de Jack Daniel’s, Brown-Forman, decidió desmarcarse de sus políticas de diversidad, equidad e inclusión, incluyendo la participación en el índice de igualdad corporativa de la Campaña de Derechos Humanos pro-LGBT, antes de una planeada exposición del activista conservador Robby Starbuck.
Según un correo interno de la dirección ejecutiva de Brown-Forman compartido por Starbuck, la compañía lanzó su estrategia de diversidad e inclusión en 2019 para «incluir diferentes perspectivas y experiencias en nuestras decisiones y formas de trabajar». Sin embargo, ahora están «ajustando su trabajo» para adaptarse a cómo «desde entonces, el mundo ha evolucionado, nuestro negocio ha cambiado y el panorama legal y externo ha cambiado dramáticamente».
Específicamente, la empresa está «asegurando que los incentivos ejecutivos y los objetivos de los empleados estén vinculados al rendimiento del negocio; retirando nuestras ambiciones cuantitativas de diversidad de la fuerza laboral y proveedores; terminando la participación en la encuesta del Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos; y revisando los programas de capacitación para que sean coherentes con una estrategia evolucionada».
El correo de Brown-Forman aún asegura a los empleados que la empresa «seguirá fomentando un ambiente de trabajo inclusivo donde todos sean bienvenidos, respetados y capaces de aportar lo mejor de sí mismos al trabajo. Seguiremos ofreciendo grupos de recursos para empleados a todos los empleados como un lugar para el desarrollo profesional, la educación, el mentorazgo y el networking. Y seguiremos reforzando nuestra responsabilidad compartida de construir un equipo global de Brown-Forman que refleje los muchos clientes y geografías a los que sirven».
Jack Daniel’s iba a ser «la próxima empresa que íbamos a exponer», dijo Starbuck. «Deben haber sido alertados cuando estábamos revisando las páginas de LinkedIn de los empleados». Agregó que su equipo ya había recopilado más de 15 gigabytes de material sobre las prácticas progresistas en Jack Daniels.
En los últimos años, los activistas de izquierda han utilizado los dictados de «diversidad, equidad e inclusión» (DEI) y los estándares de «medioambiente, social y gobernanza» (ESG) para alentar a las principales corporaciones de EE.UU. a adoptar posturas favorables sobre temas políticos y culturales como la homosexualidad, el transgenerismo, las relaciones raciales, el medio ambiente y el aborto.
Las reacciones políticas y de los consumidores ante tal activismo se han traducido en problemas comerciales para empresas como Disney, Bud Light, Target y este verano Tractor Supply y John Deere, ambos de los cuales abandonaron gran parte de su activismo corporativo de izquierda tras las exposiciones de Starbuck.
Fuente: Jack Daniel’s announces it’s dropping woke, pro-LGBT policies ahead of exposé – LifeSite
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: