fbpx
Actualidad Provida Vida

Providas denuncian designación de Joe Biden a abortista radical como secretario de salud

xavier becerra HHS
¡Difunde la cultura de la Vida!

Un favorito de la industria del aborto sería el secretario de salud de Joe Biden, de confirmarse su elección presidencial y lograr el apoyo del senado.

Xavier Becerra es reconocido por continuar la persecución (iniciada por su predecesora Kamala Harris), contra David Daleiden y los otros periodistas que demostraron el papel de Planned Parenthood en el tráfico de partes de bebés.

También trató de forzar a los centros pro-vida para que remitan a mujeres con embarazos difíciles a centros abortistas, y apoyó con su voto el aborto de nacimiento parcial.

El senador Tom Cotton , republicano por Arkansas, dijo que no votaría para confirmar a Xavier Becerra, y el grupo provida Susan B. Anthony List instó a otros senadores republicanos a “evitar que esta nominación inaceptable siga adelante”.

“Xavier Becerra pasó su carrera atacando a los estadounidenses pro-vida y trató de obligar a los centros de crisis de embarazos a anunciar abortos”, escribió Cotton en  Twitter . “Ha sido un desastre en California y no está calificado para liderar el HHS. Voy a votar no, y Becerra debería ser rechazado por el Senado”.

“Con su elección del fiscal general de California Xavier Becerra como secretario del HHS, Joe Biden ha demostrado una vez más que es un extremista en el aborto”, escribió Susan B. Anthony List en Twitter , y agregó que el excongresista de California votó en contra de prohibir el parto parcial.

Kristen Waggoner de Alliance Defending Freedom se hizo eco de la etiqueta de “extremista” de Susan B. Anthony List.

“ADF tuvo que ir hasta la Corte Suprema para evitar que Becerra obligara a los centros religiosos pro-vida para el embarazo a anunciar abortos. Es un extremista que no tiene respeto por la conciencia ni protege la vida. No hay nada moderado en esta elección. Nada “, Escribió Waggoner en Twitter.

La elección de Becerra muestra que una administración de Biden será cualquier cosa menos “moderada”, coincidió el presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Al Mohler.

“La elección de Biden de Xavier Becerra como secretario del HHS muestra la abyecta mentira del ‘moderado’ Biden y prepara una pelea que los republicanos en el Senado deberían no perder. Conservadores en Georgia, ¿están prestando atención? Todos los ojos están puestos en ustedes. Votante ¡la inscripción termina el lunes! ” Mohler escribió en Twitter .

El equilibrio de poder en el Senado depende de la segunda vuelta de las elecciones de Georgia, por lo que queda por ver si los republicanos podrán bloquear la confirmación de Becerra.

Para ser secretario del HHS, Becerra tendría que acortar su mandato como fiscal general del estado, que dura hasta enero de 2023.

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.