Provida Sexualidad

Llegó la película “Inesperado” a Colombia: sorpréndete con el testimonio de Abby Johnson. Imperdible

Inesperado
Escrito por Redacción R+F

“INESPERADO”, una película imperdible. En cartelera esta semana, en algunos cines de Colombia (Ver la lista al final). Incluimos en esta reseña el “trailer”.


El testimonio de Abby Johnson, quien pasó de ser la directora de una clínica de Planned Parenthood en Bryan, un pequeño pueblo de Texas, a ser una de las mayores a líderes ProVida de los Estados Unidos, ha sido llevado a la gran pantalla con maestría y fidelidad.

El 26 de septiembre de 2009 cambió para siempre la vida de Abby Johnson, psicóloga y master en artes, quien ese día tuvo que asistir de emergencia a un médico que adelantaba un aborto apoyado con ultra sonido en la clínica que ella dirigía, entidad perteneciente a la multinacional abortista Planned Parenthood.

Ese día Abby vio cómo un pequeño ser humano de apenas ocho (8) semanas (sí, un ser humano como tú o como yo, amable lector), luchaba por su vida con movimientos desesperados, mientras una succionadora lo aspiraba, asesinándolo de la manera más cruel.

De este modo, la cachetada moral producida por la silenciosa asepsia de la peor de las sevicias se quedaba para siempre en el alma de la señora Johnson, quien, al darse cuenta de lo sucedido, abandonaría el pequeño cuarto donde se estaba llevando a cabo el criminal procedimiento con el horror propio de un súbito despertar de la conciencia.

Abby Johnson salió corriendo y se dirigió hacia el baño más cercano donde, vencida por la imagen macabra de la pantalla mostrando cómo la indefensa criatura era vilmente aspirada por la máquina que transformaba ese ser en pedazos de carne triturada y abundante sangre, se encerró a llorar amargamente, dando paso a su renuncia a Planned Parenthood apenas unas semanas después.

Paradójicamente, unos días antes Abby había recibido el premio como la mejor empleada del año 2008 de la poderosa compañía, multimillonaria empresa global que se ha enriquecido por décadas con la muerte de millones de no nacidos, asesinados inmisericordemente en sus sofisticados abortorios. Para ellos, la realidad es sencilla: entre más abortos hagan, más dinero reciben. Un aborto es –en palabras de una de sus altas directivas– como “vender papas fritas y gaseosa para las empresas dedicadas a la comida rápida es lo que da dinero”.

Más allá del dolor de la familia, del amor incondicional de su esposo –un convencido ProVida–, y la oración de todos para que Abby abandonara su posición Pro-Aborto, disfrazada con sofismas y fruto del dolor que supo enmascarar luego de haberse practicado dos abortos en su juventud, como resultado de una relación equivocada con un hombre incapaz de merecer tan elevada dignidad; más allá de la Fe que deja ver la comunidad de 40 días por la vida en Estados Unidos y en los diferentes países del mundo orando de manera continua; más allá de la nobleza de un corazón que despierta, pide perdón y se arrepiente por los más de 22 mil abortos que ayudó a concretar en ocho (8) años de carrera en Planned Parenthood; más allá de todo eso, está el mensaje de esta película que nos abre los ojos frente a la industria del aborto y a la peligrosa cadena de sofismas que defienden quienes todavía no han caído en cuenta de algo elemental: que la vida humana empieza en la concepción y no en otro momento. Y, cómo no, que ningún ser humano tiene derecho a matar a otro ser humano, por más que quiera hacer con “su” cuerpo lo que le parezca. Recordemos que una cosa es el cuerpo de la madre y otra, muy distinta, es el cuerpo del hijo que está por nacer.

INESPERADO, una película imperdible. En cartelera esta semana, cumpliendo con todas las nomas de bioseguridad, que incluyen uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos antes de ingresar a sala, en los siguientes cines:

BOGOTÁ: Multicines Paseo Villa del Río, Multicines San Martín, Cinema Paraíso, Salitre Plaza, Calima (Nuevo Mall Plaza), Diver Plaza, Los Hayuelos, Plaza Claro.

MEDELLÍN: Cinemas Mayorga.

ENVIGADO: City Plaza.

CALI: Multicines La Estación Clo, El Limonar.

BARRANQUILLA: Mall Plaza Barranquilla, Americano.

MANIZALES: Mall Plaza.

NEIVA: Multicines Juan Plaza, Santa Lucía.

APARTADÓ: Nuestro Urabá.

FUNZA: Mi Centro Funza.

QUIBDÓ: El Caraño.

RIOHACHA: Suchiimma.

RIONEGRO: Jardines Llanogrande.

SANTA MARTA: Ocean Mall.

VALLEDUPAR: Mayales.

CARTAGO: Cinemas Santiago.

LA DORADA: Cinema Digital La Dorada.

CÚCUTA: Autocines Cúcuta.

BARRANCABERMEJA: San Silvestre.

CHÍA: Fontanar.

VALLEDUPAR: Megamall Valledupar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.