fbpx
Insólito Provida Testimonios

Entrevista a ex directora de PLANNED PARENTHOOD

Mayra Rodríguez Ex directora de Planned Parenthood
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Un dramático relato de cómo la conciencia no le permite a una persona seguir viendo el horror del aborto…

La realidad del aborto contada por Mayra Rodríguez, ex directora de 3 clínicas de Planned Parenthood: mala praxis constante, tráfico de niños y jóvenes, uso de personas indocumentadas para no tener represalias legales, y muchas otras realidades escalofriantes de la multinacional abortista Planned Parenthood.

Un dramático relato de cómo la conciencia no le permite a una persona seguir viendo el horror del aborto: un médico “olvida” retirar la cabeza de un feto de 14 semanas de gestación, y sin que la paciente lo sepa, acude a hacerlo, después de que esta directora le llamara la atención sobre el hecho.

Luego de 17 años “de servicio” a esta ’empresa de la muerte’, la despiden aduciendo que es “indocumentada” y que “tiene narcóticos en su puesto”. Ella demandó. Después vino un proceso de reencuentro con Dios, gracias a un Sacerdote que le dio una estampa de la Divina Misericordia, y a las vigilias de 40 Días por la Vida.

Read the Full Article here: >Pablo Muñoz Iturrieta


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.