Fe Iglesia Religion

Católicos y halloween

halloween no al...
Escrito por Julieth Gómez

“Mi pueblo languidece por falta de conocimiento, y como tú has dejado que se perdiera el conocimiento, yo también haré que pierdas mi sacerdocio. Te has olvidado de mi Ley, y también yo me olvidaré de tus hijos.”
Oseas, 4: 6


WhatsApp Image 2017 10 27 at 14.45.30

Halloween es una celebración que nace con los celtas y sus sacerdotes druidas en el año 300 AdC.

Su nombre, que proviene del inglés All hallow’s eve, literalmente significa  ‘víspera de todos los santos’.

Cada año para el 31 de octubre los druidas celebraban la víspera del año nuevo céltico en honor a su dios Samhain, brindándole sacrificios animales y humanos.

La tradición del dulce o truco tiene su origen, cuando los druidas pasaban en las noches, disfrazados con pieles o cabezas de animales recogiendo las ofrendas para el dios de la muerte.

Estas prácticas están condenadas por la Palabra de Dios.
La brujería y la hechicería están castigadas con la muerte. Éxodo 22:18

amorth
Comentario del Padre Gabriele Amorth, Exorcista del Vaticano.

Vemos cómo todo lo que ronda esta noche oscura forma parte de tradiciones paganas, de adoración al demonio, sacrificios humanos, maldad y muerte.

Es por esto que en definitiva como católicos ¡no podemos ser parte de una fiesta al mal, a la muerte! Somos parte de una iglesia viva, que ama y sigue al Resucitado, ¿cómo entonces por una noche adoran al maligno?

Se hace necesario promover el evangelio ya que hoy en día muchos se llaman católicos solo por ir una vez a la semana a calentar una banca en el templo, pero no llevan a Dios en el corazón, no conocen su palabra y no intentan siquiera tener una relación cercana a la fe.

Jesús decía “Dejad que los niños vengan a mí, y nosotros por el contrario los alejamos de Él desde la más tierna edad al hacerlos partícipes de una conmemoración satánica.

La oscuridad es el lugar en el cual el demonio habita por eso calaveras, sombras, fantasmas son parte de la decoración que ronda esta noche propia de la oscuridad a la cual sin saberlo, aceptarlo o quererlo, están siendo arrastradas miles de almas por ignorar las advertencias de la Luz de Cristo.

Más triste se hace cuando sacerdotes y servidores son los mismos promotores de “Halloween en la iglesia”, me duele lo que diré, pero son siervos inútiles que rinden culto al demonio, no a Dios.

Nos llaman fanáticos por denunciar que la noche del 31 de octubre las puertas del infierno se abren para que magos, brujos y hechiceros celebren rituales en los cuales rinden culto al enemigo de Dios.

Pero lo hacemos por conocimiento en la Palabra de Dios, por testimonios de ex brujas y ex satanistas conversos que han dicho, que si los católicos supieran lo que realmente se hace esa noche no permitirían siquiera que esa palabra se pronunciara en sus casas.

Dicen que no hay que exagerar, pues bien, el demonio no es mediocre así que esa noche usa todo su poder para capturar almas de niños, jóvenes y adultos.

Se sabe que en esa noche son miles de sacrificios de niños que se hacen, además de ofrendas de mujeres virgenes, abortos provocados en esa noche y tristemente las ofensas a Nuestro Señor en la Sagrada Comunión, ésto debido a la permisión de la comunión en la mano que solo se presta para sacrilegios.

Se dice que es la noche de los niños, pero eso, es en abril (al menos en Colombia), además esa noche se ven más jóvenes que niños disfrazados, el viernes o sábado previo y posterior a esa noche, son adultos los que se ven llenando discotecas con disfraces lujuriosos; así que esta ya no es la noche de los niños.

Esto, entre otras cosas, demuestra un gran avance por parte del demonio al enceguecer a los hijos de Dios normalizando sus fiestas como dice la Palabra de Dios en el libro de Isaías, a lo malo lo llamarán bueno.

Sabemos que al final es la Iglesia de Cristo la que triunfará, pero no puedo negar que mientras escribo estas líneas me inquieta saber que muchos hijos de Dios van camino al infierno por la ignorancia y el rechazo a la verdad.

Dios bendiga a los niños y jóvenes del mundo entero y los proteja de las tinieblas de esa noche con la Luz de Su verdad . 

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x