fbpx
Fe

Párroco italiano bendice con el Santísimo las calles vacías y advierte “presencia demoniaca en la humanidad”

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Leonardo Ricotta, párroco de Santa Ágata en Villabate, un pequeño pueblo de Sicilia,  hizo viral un video suyo en el que recorría con el Santísimo su pueblo bendiciendo a personas y lugares,  el cual impactó mucho por la soledad de unas calles en las que hace poco había mucho movimiento y bullicio.

Signos apocalípticos

En una entrevista reciente, anterior a la aparición del coronavirus, el padre Leonardo habló de los signos de presencia demoniaca que ve hoy en la sociedad:

“Nunca fui un gran apasionado del Apocalipsis, pero puedo decirte que seguramente en estos momentos existe un combate espiritual entre el bien y el mal. La lucha entre la Mujer y el Dragón se está realizando. Y nosotros formamos parte de ese combate. Es un tiempo en el que se está manifestando la Bestia, eso sí”.

“Hoy hay una presencia demoniaca en la humanidad… presencia demoniaca es evidente en la locura generalizada. Hoy la gente ha enloquecido, a nivel social y a nivel eclesial. No se trata solo de confusión, porque confusión puede haberla entre personas que razonan. Pero hoy la gente, insisto, ha enloquecido”.

También lamenta la pérdida del la fe en muchos de nuestros pastores:

“Yo creo en el cielo, en el purgatorio y en el infierno. Es evidente que, por desgracia, dentro de la Iglesia muchos hoy no creen. Muchos sacerdotes. Muchos obispos ya no creen… o en cualquier caso ya no hablan del infierno. El otro mundo se concibe de un modo casi budista. un nirvana, una felicidad que no se sabe bien en qué consiste… Pero el otro mundo es un mundo exacto, preciso”.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.