fbpx
Fe Testimonios

Justin Bieber se bautizó junto a su esposa Hailey Baldwin – Uno TV Noticias

justin Bieber
Avatar
Escrito por Redacción R+F

“Soy un seguidor de Jesús y cuando aceptas a Jesús, él dice que ahora caminas con el Espíritu Santo. Entonces, creo que solo quiero ser guiado por el Espíritu Santo”.

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber se bautizó junto con su esposa Hailey Baldwin, y fue el propio ídolo pop el que compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram

Justin Bieber, quien en lo últimos años ha profesado su fe cristiana con mayor devoción, reveló que fue bautizado junto con su esposa, la modelo Hailey Baldwin y compartió varias fotos del rito religioso.

En una de las las imágenes, se puede ver a la pareja tomados de la mano mientras están sumergidos bajo el agua durante el bautizo.

“¡Mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesando amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares”.

Justin Bieber

La religión siempre ha estado presente en la vida como pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Aunque se conocieron en 2009, fue a partir de que se encontraron en 2018 durante un servicio religioso en la iglesia Hillsong, en la ciudad de Nueva York, que comenzaron su relación.

La propia Baldwin declaró hace algún tiempo en una entrevista que realmente se enamoró de Bieber en 2018 durante una conferencia religiosa en Miami.

La pareja se comprometió en las Bahamas en julio de 2018, y se casó solo dos meses después en una ceremonia en un tribunal de Nueva York y fue hasta septiembre de 2019 que celebraron su matrimonio religioso en Carolina del Sur.

Mientras que en varias entrevistas Justin Bieber ha hablado de su religiosidad al asegurar que estaba dejando que su fe lo guiara hacia el “siguiente paso” de su relación con Baldwin, uno de esos pasos fue el bautizo en pareja.

“Soy un seguidor de Jesús y cuando aceptas a Jesús, él dice que ahora caminas con el Espíritu Santo. Entonces, creo que solo quiero ser guiado por el Espíritu Santo”,

dijo Justin Bieber en una entrevista para Apple Music.

El intérprete de “Sorry” también dijo que aunque creo firmemente en Jesús, “no creo en todo el elitismo religioso y la pretensión, ya que las personas no son mejores que tú porque vienen a la iglesia, como si tuvieras que ir a la iglesia y vestirte de cierta manera”.

Read the Full Article here: >”religión” – Google Noticias

//www.instagram.com/embed.js
N. de R.: No deja de ser llamativo que un artista contemporáneo haga él mismo “expresión pública de su fe”, que divulgue las fotografías de su bautismo de inmersión, para al final concluir como lo hace –con cierta presunción y un evidente tono protestante– “que las personas no son mejores que tú porque vienen a la iglesia“, llamando a ello “elitismo religioso” y “pretensión”.

Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.