fbpx
Familia Fe

Ver como organizaciones cristianas salvan a pacientes de coronavirus es «doloroso para los lgtb», dice concejal de Nueva York

Avatar
Escrito por Redacción R+F

«Es hora de que el Monedero del Samaritano se vaya de Nueva York. Su presencia continua es un insulto a nuestros valores de inclusión»,  dijo el  concejal demócrata por Nueva York sin darse cuenta de la profunda ironía que implican sus palabras.

Desde que la iniciativa de caridad cristiana (Samaritan´s Purse) instaló un hospital de campo en el parque central de Nueva York, para darle apoyo al hospital del Monte Sinaí, ha recibido incesantes ataques de los activistas homosexuales.

Carpas de la organización «Monedero del Samaritano», que atienden a pacientes con coronavirus.

Incluso la policía tuvo que poner guardias para proteger a las enfermeras y al personal médico de los manifestantes homosexuales.

En una ocasión un activista gay ingreso al campo del hospital para enterrar una bandera arcoiris.

Por supuesto que el eslogan de la organización LGTB  responsable de dicha hazaña, la Reclaim Pride Coalition,  tiene como eslogan «ayudar y no odiar».

Ahora que al parecer la curva el número de infecciones por coronavirus se ha aplanado en la ciudad,  en gran medida gracias al personal médico que ha arriesgado su vida para atender a los enfermos, los activistas homosexuales están redoblando sus ataques contra las instalaciones del hospital, debido a que las convicciones religiosas del personal médico ofende profundamente los valores morales de los homosexuales.

-Video: «Dios no hizo nada», dice con arrogancia el gobernador de Nueva York | Razon+Fe

Si bien es cierto que el esfuerzo y la responsabilidad humanos y de las instituciones deben hacer su parte, también lo es lo que dice el Salmo 127, en el versículo 1: «Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los albañiles; si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila el centinela».

Fuente: NYC Councilman: ‘Continued presence’ of Christian charity saving pandemic patients is ‘painful’ for LGBTs

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.