fbpx
Fe Vida

“Habrá 60 millones de niños abortados bloqueando su entrada al cielo”, advierte sacerdote a quien vote por políticos abortistas

Father Altman Plasma
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Una extraordinaria video-catequesis del Padre Jaime Altman en la que denuncia la gravedad de votar a favor de políticos abortistas, se ha hecho viral en los últimos días entre los católicos.

Con gran claridad moral y telógica, además de una muy buena producción audiovisual, el sacerdote advierte que apoyar partidos abiertamente abortistas y anticristianos es prácticamente una forma de apostasía.

La fuerza de sus palabras le han representado al padre Altman reconocimientos y no pocas amenazas. Además de los insultos y las llamadas amenazantes que ha recibido en su parroquia, su obispo de la Diócesis de LaCrosse, William P. Callahan, el obispo de LaCrosse, William P. Callahan, criticó la “forma” y el “tono” de su video, advirtiendo que podría recibir sanciones disciplinarias.

Pero al mismo tiempo ha recibido un gran respaldo nacional e internacional, con más de 70 mil firmas de respaldo por la fidelidad de sus palabras al Magisterio de la Iglesia, y por su valentía al dar su mensaje en público, cuando tantos pastores callan y evaden sus responsabilidades pastorales.

Estas son algunas de las frases más poderosas de su catequesis:

Si no me levanto por la mañana con la inclinación e inspiración de servir a Dios todopoderoso: Padre, Hijo y Espíritu Santo, entonces: «Houston, tenemos un problema».

El problema de hoy en el mundo, como lo fue en los tiempos de Noé, Abraham, Lot, Sodoma y Gomorra, es que demasiadas personas no conocen lo más mínimo sobre Dios todopoderoso: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Así que, la verdad sea dicha: no lo aman.

Luego de hacer muchas cuentas pude concluir que el número de católicos que votaron por Obama fue exactamente: ¡cero! Se atrevió a blasfemar, y decir: «Dios bendiga a Planned Parenthood», la organización más racista sobre la faz de la tierra.

El Papa Benedicto XVI dijo:

«La Iglesia no es un poder político; no es un partido político…, pero sí es –como debería serlo– un poder moral. Por consiguiente…, dado que la política debería ser fundamentalmente un trabajo moral, la Iglesia, en este sentido…, tiene algo que decir sobre política».

¡Ustedes no pueden ser católicos y ser demócratas. ¡Punto! La plataforma de ese partido va totalmente en contra de las enseñanzas de la Iglesia.

Habrá 60 millones, y contando, de niños abortados, de pie ante las puertas del cielo bloqueando su entrada demócrata. Y no hay nada que ustedes puedan decir al final.

No tienen problema en insertar la farsa del cambio climático del ambiente político en la Iglesia Católica.

Un obispo me dijo recientemente: «No es de extrañarse que los fieles hayan perdido la confianza en los obispos…, porque muchos de ellos hicieron un terrible trabajo manejando los escándalos…, y hasta el día de hoy, no dicen nada sobre los peores villanos. ¡Ah! Pero no tardan en caerle encima a un sacerdote que simplemente dice la verdad.

«Es la naturaleza humana que no serviremos voluntariamente a un Dios a quien no amamos…, y no amaremos a un Dios a quien no conocemos».


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.