fbpx
Familia

Titán de la agenda gay pierde su magia en el mercado bursátil

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Una de las compañías multinacionales más activas en la promoción de la ideología de género y, especialmente, en la introducción de modelos homosexuales en los niños,  se ha debilitado de forma significativa durante la epidemia del coronavirus,  algo que se ha registrado en el mercado bursátil.

Sus acciones perdieron casi la mitad de su valor hacia el 20 de marzo,  luego de que reportara una caída del 90% en sus utilidades.

A pesar de lo anterior, las acciones de Disney han presentado una leve recuperación de la mano de dos compras masivas  de 6 millones y medio de acciones por parte de Arabia Saudita  y el fondo de inversiones Third Point.

Sin embargo, los expertos advierten  el futuro de la empresa no es claro y por lo tanto invertir en sus acciones no es seguro.

Valor de las acciones de Disney durante el último año.

Esto debido a que la asistencia a los parques de Disney World podría tomar mucho más tiempo de lo que algunos imaginan, ya que incluso si se comercializa la esperada vacuna, muchos esperarían un tiempo prudencial, que puede ser de un año o más, para verificar su efectividad antes de volver a asistir a este tipo de eventos.

El negocio de los cruceros tiene un futuro aún más incierto,  debido a que presentan un riesgo mayor en situaciones de contagio, que el de los mismos parques de diversiones.

También el canal de cable ESPN que ya tenía problemas antes de la pandemia,  ha sufrido un golpe muy duro por la suspensión de los eventos deportivos y se prevé que salga de las parrillas de cable y termine exclusivamente en la plataforma de internet.

Finalmente la división estrella de la compañía que es la cinematográfica, depende del futuro que tengan las empresas de cine, duramente golpeadas durante esta época y a la espera del comportamiento de los consumidores luego del retorno a la normalidad.

La esperanza  de la compañía arcoiris se centra en su servicio de streaming, Disney+,  que ya cuenta con 54 millones de suscriptores a nivel mundial y tiene una fuerte tendencia a la alza.

Sin embargo, queda por verse si este negocio podrá compensar los márgenes de utilidades perdidos por sus otras divisiones.

Caso en una junta de accionistas realizada el pasado 11 de marzo ante una petición de la representante de CitizenGo, en nombre de casi 700 mil  personas alrededor del mundo,  para que Disney vuelva a los contenidos amigables con la familia y abandoné su proyecto de adoctrinamiento en la ideología de género,  el nuevo presidente de la compañía ratificó su voluntad de seguir representando la «diversidad» en sus producciones futuras.

Fuente: The Montley Fool

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.