Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Cada 4 de junio, en buena parte de las escuelas de Canadá se ha impuesto a familias y alumnos la asistencia a una ceremonia de izado de la bandera del orgullo LGBT, en ocasiones bajo amenaza de represalias si no asisten. Pero desde hace algunos años, y con especial incidencia este 2024, familias y alumnos se han plantado ante la imposición quedándose en su casa e incluso marchándose del propio colegio.
Según datos de Campaign Life Coalition (CLC), en algunos centros, hasta el 80% del alumnado ha llegado a participar en un boicot al evento orquestado por los activistas profamilia de CLC y otras organizaciones como Hands Off Our Kids.
Las cifras de los participantes en el boicot a la imposición LGBT son difíciles de obtener, especialmente por la falta de colaboración de los centros y el «apagón mediático». Pero familias, simpatizantes y voluntarios acuden cada año a reportar las «bajas» del evento y la participación en tal negativa no hace más que crecer.
Ocho provincias y un 70% de ausentismo de media
A nivel general, este 2024 han sido ocho las provincias de todo el país que han participado en dichas «huelgas» -algunas de ellas calificadas de «masivas»-, con una más que las participantes de 2023: Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Quebec, Nueva Escocia y Nuevo Brunswick.
Uno de los voluntarios participantes en la organización es Kamel El-Cheikh, activista musulmán profamilia y organizador de la Million Person March for Children de otoño. El-Cheikh no ha dudado en exponer con claridad el objetivo de la organización: «empoderar a los padres, a las mujeres y a los niños para que estén protegidos de una agenda diabólica, siniestra y degenerada que busca socavar el orden divino».
El-Cheikh acudió a cuatro de esas escuelas, pudiendo ofrecer cifras fidedignas de ausentismo ante el silencio de los medios. La que registró una mayor tasa de participación fue la escuela pública Michaëlle-Jean. De sus 738 alumnos, 591 boicotearon la ceremonia de izado de bandera LGBT, lo que supone el 80% del total.
En la escuela primaria Michel-Dupuis de Ottawa, hasta 225 estudiantes se quedaron en sus hogares. En la escuela L’Odyssee, hasta 160 alumnos optaron por abandonar las aulas y marcarse con sus familias, después de una retransmisión en directo que El-Cheikh realizó por Instagram antes del izado.
Según las cifras que baraja El-Cheik, la media de ausentismo en las 31 escuelas públicas francesas de Ottawa alcanzó el 70%.
«Sí a Jesús, no al orgullo»
Campaign Life Coalition también atestigua el poder de la oración y del componente espiritual de sus iniciativas. El objetivo de las vigilias organizadas era «pedir a Dios que moviera a los líderes de la educación católica para detener el escandaloso propósito de permitir que el símbolo pecaminoso de los estilos de vida homosexuales y transgénero ondeen en las escuelas católicas«.
Muchas de las vigilias se enfocaban a rezar por las escuelas católicas que aceptan las doctrinas LGBT, mostrando su oposición con pancartas que también mostraban un «Make catholic schools catholic again«.
Entrevistado por Life Site News, El-Cheikh asegura que el movimiento Hands Off Our Kids contra el adoctrinamiento LGBT en las escuelas ha cuadruplicado su tamaño en los meses previos a la segunda Marcha del Millón de Personas. «Canadienses de costa a costa se acercaban al movimiento y decían: ‘Formé parte de la marcha del millón de personas del año pasado, no participé en el trabajo con vosotros directamente, pero intentamos ayudar y llenar ese vacío, e hicimos un gran trabajo. Tuvimos una participación masiva. Me gustaría trabajar con vosotros oficialmente'».
Fuente: Rebelión masiva de alumnos contra el izado de la bandera LGBT en escuelas de Canadá: «No al orgullo»
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: