Familia

Niña traumatizada por ideología de género. Padres piden indemización a colegio y profesor

Avatar
Escrito por Redacción R+F

En un caso que ha convocado gran atención en la opinión pública,  los padres de una niña de 6 años están demandando ante el Tribunal de Derechos Humanos de Ontario (Canadá) a la Junta Directiva de un colegio distrital en Otawa, al profesor de la niña y al rector en un caso de discriminación por identidad sexual.

El caso comenzó en 2018, cuando la niña identificada solamente por las iniciales NB, de 6 años de edad, quien atendió la clase del profesor identificado como «JB»,  dentro de la cual mostraron a los niños un vídeo de YouTube sobre Teoría Queer, en el cual se asegura que algunas personas «no son ni niños ni niñas», por lo cual siempre es necesario preguntarle a cada uno cuál es su pronombre preferido.

En otra ocasión el profesor le pidió a cada uno de los estudiantes ubicarse en el lugar del espectro de identidad sexual dibujado en un tablero,  en el cual se sintieran más cómodos.

«NB» respondió que se ubicaba en el punto más extremo del espectro identificado como niña, ante lo cual el profesor respondió que «los niños y las niñas no son reales».

Imagen del canal homosexualista para «niños» Queer Stuff for Kids.

Esta experiencia fue muy impactante para la niña, quien comenzó a preguntar insistentemente a sus padres por qué su identidad como niña no era real.

Luego comenzó a decir que no estaba segura de querer ser una mamá cuando creciera y a preguntar si podría ir al doctor para resolver ese asunto.

La niña comenzó a sentir preocupación y la necesidad de tener que hacer algo en relación con el hecho de ser una «niña».

Relacionados  Feministas celebran la "nueva masculinidad" de Kristoff, el príncipe de Frozen II

Ni el colegio ni el profesor solicitaron el consentimiento paterno para enseñarle a la niña que su identidad femenina sería falsa,  afectando profundamente su sentido de identidad personal y poniéndola en contradicción con su realidad biológica.

El colegio nunca atendió los reclamos de los padres de familia, por lo cual tuvo que ser retirada y matriculada en otra institución, lo cual, según se narra en la demanda, ha significado un gran alivio para la niña.

Ahora el Tribunal de Derechos Humanos tendrá que resolver si las únicas identidades que merecen protección son las transexuales y diversas, o si las identidades que responden a la realidad biológica pueden recibir el mismo tipo de garantías y protección legal.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.