fbpx
Familia

El muñeco “Cara de Papa” se convierte en LGTB

cara de papa
Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El juguete que hasta ahora se llamaba “Señor” y “Señora” Cara de Papa, se convertirá en un muñeco asexuado que se conocerá como “Cara de Papa”, con el fin de “evolucionar” y liberar a los niños de identidades o expresiones sexuales definidas, lo que “permite a los niños hacer lo que les parezca más natural”.

“La cultura ha evolucionado”, dijo Kimberly Boyd, vicepresidente senior y gerente general de Hasbro, a la revista Fast Company el 25 de febrero.

“Los niños quieren poder representar sus propias experiencias. La forma en que existe la marca actualmente, con el ‘Sr.’ y la ‘Sra.’, Es limitante en lo que respecta tanto a la identidad de género como a la estructura familiar “. “El punto ideal para el juguete es de dos a tres años”, dijo Boyd. “A los niños les gusta disfrazar el juguete y luego representar escenarios de su vida. Esto a menudo toma la forma de crear pequeñas familias de papas, porque están aprendiendo lo que significa estar en una familia “.

Es decir, el muñeco que se comenzó a vender en 1952, es a partir de ahora una herramienta de adoctrinamiento más en la ideología de género.

Las críticas de los americanos no se hicieron esperar.

El comentarista Mark Dolan de TalkRADIO se indignó con la decisión de HASBRO, la empresa que lo comercializa:

“El legendario juguete Señor Cara de Papa, es un juguete que ha traído alegría a millones de pequeños, al que le pones las diferentes características, dale cejas difusas y una sonrisa diferente, pero ahora es la última víctima de la cultura de cancelación”.

El coanfitrión de Good Morning Britain, Piers Morgan, tuiteó:

“Imagínense pensar en medio de una pandemia global: ‘Lo que es realmente importante es eliminar al’ Mr ‘de Mr Potato Head y convertirlo en un género neutral en caso de que molestemos a algunos wokies’.”

Por otro lado, el popular Ben Shapiro bromeó:

“Ahora cualquier niño, de cualquier género, puede mirar una cabeza de patata y soñar con crecer para convertirse en un esferoide de plástico con partes intercambiables”.

Fuente: Hasbro to Sell Gender-Neutral Potato Head Families, Criticizing ‘Limiting’ Family and Gender Norms| National Catholic Register

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.