viernes, febrero 14, 2025
17.7 C
Bogota

[Video] Británico que se transformó en «mujer coreana», se convierte al cristianismo – LifeSiteNews

El año pasado, Oli London, un influencer británico de las redes sociales, sorprendió al mundo al anunciar que era transracial y que, por tanto, se identificaría como coreano a imitación de su ídolo, la estrella del K-pop Park Jimin.

Para lograrlo, se sometió a una serie de treinta cirugías plásticas para transformarse en el doble de Jimin, gastando más de 270.000 dólares.

Como resultado, London se declaró como un coreano no binario (más tarde como una mujer), en lugar de un inglés blanco.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Aunque fue criticado por ello, London se defendió argumentando que si las personas pueden ser transexuales, también deberían poder ser transraciales.

Por supuesto, los medios de comunicación se esforzaron por aceptar y comprender la decisión de London, reforzando la idea de que lo que cuenta es lo que está en el interior, no en el exterior, y le expresaron su solidaridad por las burlas que encontró en Internet, al tiempo que se plantearon preguntas sobre la doble moral y la hipocresía de quienes le criticaron por no ser coreano.

Ahora, Oli London es parte de una nueva tendencia: un año después de su anuncio y luego de ocho años de crisis de identidad, en una entrevista con Tucker Carlson, London afirmó que se convirtió al cristianismo y que su cambio de identidad fue un error; que las guerras culturales estadounidenses han impactado a los jóvenes en todas partes; y que le preocupa que las escuelas animen a los niños a “idolatrar a hombres débiles como Harry Styles”, un cantante exintegrante de One Direction que ha realizado sesiones de fotos con falda.

“Esto realmente me salvó la vida”, dijo a la Agencia Católica de Noticias. “Me ha devuelto a quien soy como persona, encontrar a Dios”.


“Me doy cuenta de que fue un gran error, y solo quiero ser un hombre”, dijo. “Pero, ¿a quien sorprende que la gente como yo y los jóvenes quieran cambiar su género cuando tengamos la normalización de esto en nuestras escuelas en este país? A los niños se les enseña desde una edad temprana, desde los cinco años en algunos casos, que está bien cambiar su género, está bien usar una falda, está bien que un niño use el baño de género neutral cuando pone a las niñas en riesgo. Esta es la nueva norma y las escuelas están enseñando sobre la masculinidad tóxica, están erosionando al macho alfa. El macho heterosexual alfa ha sido erosionado”.

London continuó: “Lo que sucedió hace años cuando los niños solían idolatrar a Superman y los astronautas. Ahora los niños están siendo empujados por esta ideología radical. Se les enseña a idolatrar a hombres débiles como Harry Styles. Hombres débiles como Beto O’Rourke”.

En otra entrevista, London declaró que ahora se dio cuenta de que su transición fue incorrecta y que había regresado a su identidad real después de abandonar el ateísmo.

Fuente: British man who identified as Korean girl detransitions after multiple surgeries, finds Christ – LifeSite

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Populares

Canal francés multado con €100.000 por informar que el aborto es la principal causa de muerte mundial

Arcom justifica la multa negando que el aborto es una causa de muerte, negando que el bebé abortado es una persona e imponiendo el rigorismo de una visión ideológica y, con ella, una persecución religiosa.

Obispo de Arlington sobre inmigración: La Iglesia “defiende la justicia, no se opone a la aplicación de la ley”

Obispo de Arlington aboga por políticas migratorias que respeten la dignidad humana y el estado de derecho.

El Papa Pío XI dejó al descubierto la debilidad científica y teológica de la teoría de Darwin

Pío XI demuele los argumentos de los evolucionistas. Junto con la falta de evidencia científica para la proposición evolutiva de la selección natural y las "causas internas desconocidas" que supuestamente impulsan las transformaciones, el Papa Pío XI muestra la imposibilidad filosófica de la teoría de Darwin.

Los padres se mueven a la derecha y los expertos entran en pánico, mientras Trump cumple con la educación

Los padres no apoyan las políticas de género y quieren que las escuelas vuelvan a lo básico: que se priorice el aprendizaje significativo por encima de la ideología divisiva.

Frank Pavone advierte sobre los vínculos corruptos entre el Estado profundo y la 'Iglesia profunda'

En algún punto los obispos católicos, el Papa Francisco y los asesores del Papa hay una ceguera que los inclina hacia las políticas demócratas en temas como la inmigración.

Temas

No hay nada ecológico en la agenda “verde”

No hay nada respetuoso con el medio ambiente en el uso de niños esclavizados en el Congo para extraer cobalto para baterías recargables de iones de litio utilizadas en vehículos eléctricos. Y así las demás fuentes de energía.

La sutileza con que la literatura científica minimiza la excepcionalidad humana

Gran parte de la escritura científica funciona para implicar una equivalencia entre el comportamiento animal y la mente humana. Pero la equivalencia es una característica de las creencias científicas contemporáneas, no de la evidencia.

Gobierno de Milei prohíbe cirugías de cambio de sexo en menores: «Carecen de madurez para tomar decisiones irreversibles»

Milei frena abusos que proceden de la ideología de género: prohíbe los tratamientos de reasignación de sexo en menores y endurece las condiciones en las cárceles para personas trans.

El Papa Pío XI dejó al descubierto la debilidad científica y teológica de la teoría de Darwin

Pío XI demuele los argumentos de los evolucionistas. Junto con la falta de evidencia científica para la proposición evolutiva de la selección natural y las "causas internas desconocidas" que supuestamente impulsan las transformaciones, el Papa Pío XI muestra la imposibilidad filosófica de la teoría de Darwin.

Insólita derrota para una institución “católica”: juez confirma la prohibición de Michigan sobre la “terapia de conversión”

Juez federal respalda prohibición de Michigan a la "terapia de conversión" y deja claro que la misma es independiente de motivaciones religiosas o seculares.

Los padres se mueven a la derecha y los expertos entran en pánico, mientras Trump cumple con la educación

Los padres no apoyan las políticas de género y quieren que las escuelas vuelvan a lo básico: que se priorice el aprendizaje significativo por encima de la ideología divisiva.

Izquierda alemana se moviliza contra una posible alianza entre la CDU y la AfD

La izquierda se proclama defensora de la democracia, pero sólo tolera las opiniones que se ajustan a su agenda.

Milei sigue a Trump y retira a Argentina de la Organización Mundial de la Salud, OMS

Esta medida busca garantizar la soberanía nacional en materia de salud y evitar la influencia de organismos internacionales en las políticas sanitarias del país.

Relacionados

Secciones