Actualidad Familia

«Bia»: la serie pro-homosexual para adolescentes de Disney

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La homosexualidad será un tema central de la nueva propuesta de Disney que reemplaza a la exitosa serie Soy Luna.

«Bia» es una serie multiplataforma que le apostará a robarse el corazón de los adolescentes a través de historias en las que se destacan la tecnología, la música y los influenciadores de redes sociales.

Además de un elenco internacional, contará entre otros con las apariciones de Sebastián Villalobos, Yatra y la pareja colombiana de youtubers homosexuales Calle y Poche.

El programa le apuesta a promover la participación de los televidentes a través de las redes sociales y otros canales, con el fin de involucrarlos más en las temáticas de sus capítulos, entre los cuales se encuentra el de la «inclusión».

El que los productores de la serie planeen conectarse con sus televidentes a través de las redes sociales, abriría la puerta para que se convierta en una plataforma de adoctrinamiento, reclutamiento y movilización de los adolescentes alrededor de la agenda gay, con la excusa de educarlos y sensibilizarlos sobre «inclusión» en materia LGTB.

Aunque recientemente Disney generó polémica por su decisión de hacer la primera marcha oficial del orgullo gay en su parque de París, con el nombre de Magical Pride, así como por la de incluir parejas lésbicas en las revistas del Pato Donald de Holanda, la empresa tiene una larga tradición de activismo homosexual.

Relacionados  ¡Alerta! Ahora mi Pequeño Pony presenta pareja lésbica

Ya en 1998 Michael Eisner, el presidente de Disney de la época, alardeaba de que cerca de la mitad de sus empleados eran homosexuales, y desde ese entonces la empresa ha ofrecido un decidido apoyo a la agenda gay.

Este es el elenco principal de la serie:

Elenco de la serie BIA, liderado por la actriz brasileña Isabela Souza, el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Imagen principal: Revista Tú

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:

O con tu tarjeta débito a través de PSE:


Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments

  • El diseño natural es hombre y mujer… En todo lo vemos, pero al ser humano se a encargado de cultivar con pequeños semilleros algo muy ANORMAL como el homosexualismo lesbianismo confundiendo así a nuestro hijos.
    Si gustan hágalo entre ustedes y no traten de incluir a nuestro ninos en sus doctrinas equivocadas desde todo punto de vista.

  • En serio? Si Dios no quiere que seamos Adan y Francisco o Eva y Adalgiza, porque existimos tantos y en todo el mundo. Incluso en su fé. Cómo nos alejan ustedes con su odio y division del verdadero amor de Dios!!! Ustedes son quien separan familias, quienes infunden el odio al projimo, son los que tienen una verdadera agenda ocultista. No jod__ más e infundan amor real, sino, entonces sus iglesias no son de sana doctrina. Disney Si!

    • No somos nuestras inclinaciones, que en todos los hombres están marcadas por el pecado original, sino lo que decidimos hacer con ellas, gracias a nuestro libre albedrío. Por eso nadie es «homosexual» si no decide asumir esa identidad. Todos estamos llamados por igual a la castidad, a reconocer y respetar el orden natural puesto en el ser humano por Dios, y la complementariedad entre hombre y mujer hacen parte de ese orden. Mentir por agradar no es amor. La mejor muestra de amor la dio Nuestro Señor al dar la vida por la redención de todos los que quieran recibir la Gracia, incluidos aquellos con inclinaciones homosexuales. Y al igual que ellos, todos los demás estamos llamados a la conversión. Todos buscamos el amor real, y la primera exigencia del amor es decir la «verdad». Dios te bendiga Gino.

  • Pues simple mente yo creo que está malas en la serie de Bia Disney estén pasando ese tema de la homosexualidad en una serie de niños y adolescentes porque nunca antes se había visto una serie de homosexualidad y al contrario deberían de estar enseñándole a los a los niños y adolescentes cosas sanas