Actualidad Familia

[?]Registraduría y Procuraduría hacen proselitismo homosexual: ¿inclusión o apoyo a la persecución anticristiana?

Reg PGN gay
Escrito por Redacción R+F

El asociarse al movimiento del “Orgullo Gay” implica una posición hostil hacia las personas e instituciones sociales que reconocen y aceptan la moral cristiana.

El que la más poderosa agencia de control del Estado, la Procuraduría General, y la entidad encargada de las elecciones, la Registraduría, se identifiquen a través de las redes sociales con los colores de uno de los movimientos políticos más radicales y agresivos, el LGTB, lejos de ser un acto de inclusión, es un preocupante signo de politización de estas entidades, que a través de estos actos simbólicos se ponen al servicio de grupos de interés, en lugar de estar al servicio de la población y del interés general.

https://platform.twitter.com/widgets.js https://platform.twitter.com/widgets.js

El “Orgullo Gay” representa el rechazo de la complementariedad sexual que existe entre un varón y una mujer, que es el fundamento de la familia y de la vida social, e implica la negación de una realidad biológica, social y moral, para favorecer un estilo de vida que presenta el placer sexual y la satisfacción personal como regla suprema de la moralidad.

El “Orgullo Gay” es también un grito de batalla, una declaración de repudio a la moral cristiana que defiende la existencia de un orden y unos fines propios del comportamiento sexual, de cuyo respeto dependen el bien personal, de la familia como una institución natural y el bien común de la sociedad.

Por eso, el asociarse al movimiento del “Orgullo Gay” implica una posición hostil hacia las personas e instituciones sociales que reconocen y aceptan la moral cristiana.

Basta ver cualquier desfile de este tipo para darse cuenta del odio y la animadversión que hay hacia la fe cristiana, y en especial, contra la Iglesia católica.

El presentar la bandera del movimiento gay como un símbolo institucional de la Procuraduría y de la Registraduría es un acto proselitista, que excluye a la gran mayoría de colombianos que no comparten esa visión moral, y quienes además se ven afectados por el daño que la ideología de género y el estilo de vida homosexual le hacen a la educación, a la convivencia pacífica y a la familia como institución básica de la sociedad.

Firma este derecho de petición dirigido al Procurador General y al Registrador, para que rectifiquen públicamente por ese acto sectario y proselitista en el que incurrieron en sus redes sociales:

Respaldo al "Orgullo gay" es un gesto sectáreo y excluyente

You can add formatting using markdown syntax - read more
25 firmas

Comparte esto con tus amigos:

Últimas firmas
25
Marcela Maria N.
 
Jul 04, 2020
24
Juliana C.
 
Jul 03, 2020
23
Maria alejandra H.
 
Jul 01, 2020
22
Cristina N.
 
Jul 01, 2020
21
Alexandra S.
 
Jul 01, 2020
20
Edwin B.
 
Jun 30, 2020
19
Gerardo R.
 
Jun 30, 2020
18
maria L.
 
Jun 29, 2020
17
Tatiana G.
 
Jun 29, 2020
16
Monica D.
 
Jun 29, 2020

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.