Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Según informó recientemente el comentarista conservador Robby Starbuck, el fabricante de automóviles Toyota ha estado incorporando políticas «progresistas» en el marco corporativo de la empresa, además de financiar y apoyar una multitud de iniciativas LGBTQ.
Starbuck reportó sus hallazgos en X (anteriormente Twitter), incluyendo:
– Toyota patrocinó un programa de “drag queens” en un campamento de verano para niños que se identifican como LGBTQ+.
– Toyota se opone a las leyes que prohíben los cambios de sexo para los niños y financia a grupos que trabajan para legalizar los cambios de sexo para los niños. Trabajaron con la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign, HRC) para oponerse a estas leyes.
– Toyota apoya abiertamente la «Ley de Igualdad» que permitiría el acceso de hombres a los baños, deportes y vestuarios de niñas.
– Toyota financió la Cumbre Time to Thrive de la HRC donde trabajaron con el sindicato de maestros más grande para promover la ideología de género en las escuelas primarias.
– Donó a la HRC, el Proyecto Trevor, el Centro de Recursos de Dallas y el Centro LGBT de Los Ángeles y la Cumbre de Igualdad en el Lugar de Trabajo, todos defensores de las transiciones infantiles. El Proyecto Trevor cuenta con salas de chat donde se ha descubierto que adultos hablan con niños sobre fetiches sexuales, cómo “transicionar”, masturbación y más. También tienen una función de salida rápida para borrar el navegador y ocultar el sitio web a los padres.
– Financió muchos eventos del «Orgullo» para todas las edades.
– Capacitaciones DEI (diversidad, equidad e inclusión) progresistas.
– Miembro de la Cámara de Comercio LGBT.
– Trato preferencial para proveedores «diversos».
– Organizó eventos LGBTQ+ en la empresa.
– Creó autos personalizados con una bandera trans.
– Grupos de empleados (ERG) divididos por raza y orientación sexual.
– Un compromiso total con las políticas de DEI.
– Puntuación CEI de 100/100 de la HRC durante 16 años consecutivos, lo que significa que pagan no solo las transiciones de los empleados sino también las de los hijos de los empleados en los estados donde es legal.
Starbuck concluyó compartiendo la información de contacto apropiada de Toyota y pidiendo a los consumidores que hablen con un representante de Toyota sobre las políticas controvertidas de la compañía.
Fuente: Toyota Goes ‘Woke’
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: