Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La reciente designación de Juan Manuel Santos como presidente de “The Elders”, una organización de líderes globales fundada por Nelson Mandela, es una mala noticia para la causa provida en Colombia e Hispanomérica.
Según investigaciones, The Elders se presenta como una organización independiente y neutral, pero en realidad se dedica a promover la reingeniería social y la cultura de la muerte; promueve una agenda de izquierda y globalista, enfocada en el control de la población como medio para establecer la igualdad económica, defiende el aborto y promueve el desarrollo sostenible. Sobre dichas bases afirma trabajar en la resolución de conflictos globales a través de la cooperación internacional. Lo que se ha conocido hasta ahora sobre dicha organización, es que en su trabajo no cuentan la moralidad o la ética, sino el poder y el control.
Dicha organización ha abogado por la ordenación de mujeres y homosexuales en las religiones tradicionales, en un intento de imponer una agenda progresista y secular en la sociedad.
Se ha establecido que la organización tiene estrechas relaciones con el European Council on Foreign Relations y con el Open Society Institute de George Soros, lo que pone en duda sus pretendidas independencia y neutralidad.
Fuente:Juan Manuel Santos, nuevo presidente de organización masónica anticristiana
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: