Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Estas son las declaraciones del actor James Woods con respecto a la trama de corrupción presidencial y al indulto otorgado por el presidente Biden a su hijo Hunter.
Esto resume Grok, de X:
«El actor James Woods ha expresado críticas hacia Hunter Biden, especialmente en relación con el escándalo de su ordenador portátil y los negocios de Hunter. Woods ha sugerido que el verdadero problema no es tanto el consumo de drogas o la posesión de armas por parte de Hunter, sino más bien un supuesto esquema de lavado de dinero que involucraría a «el gran jefe» (refiriéndose presumiblemente a Joe Biden). Esta opinión se ha difundido a través de sus comentarios en redes sociales, donde ha calificado el asunto como algo más grande que el escándalo de Watergate, implicando una corrupción significativa dentro de la administración actual».
El actor James Woods criticó duramente el perdón presidencial a Hunter Biden, calificándolo como un encubrimiento de «la operación criminal más grande en la historia de Estados Unidos». Woods se refirió al apodo «Big Guy» (Gran Tipo), que supuestamente se usaba para referirse a Joe Biden en la correspondencia de negocios de la familia Biden con socios comerciales extranjeros.
Traducción: «El problema no son los delitos de tráfico de menores, posesión de armas y crack, sino el esquema de lavado de dinero encabezado por el Gran Tipo. Estados Unidos ha financiado una guerra de 183 mil millones de dólares para encubrir la mayor operación criminal de la historia estadounidense. No es de extrañar que intentaran matar a Trump».
Hunter Biden emitió un comunicado diciendo que sus «errores» se debieron a «los días más oscuros» de su adicción y que fueron «explotados para humillar públicamente a mí y a mi familia por motivos políticos».
En su momento, James Woods puso la guerra en Ucrania en el centro de atención en una publicación en la red social X, enfocándose en los miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses que la presidencia de Biden ha canalizado hacia el conflicto.
Traducción: «El único amor que tiene la turba de Biden es el dinero y el poder. Son escoria hasta la médula».
Woods dijo que el verdadero problema no son las drogas o las armas, sino el esquema de lavado de dinero dirigido por el «Gran Tipo». Se refiere así a las actividades comerciales en el extranjero de la familia Biden, que han generado numerosas sospechas.
Traducción: «¿En qué estaba pensando? Deberíamos ahondar en esto con una mentalidad basada en el respeto por los Biden y todo lo que han sufrido. Una familia dulce en el fondo, es realmente conmovedor ver a un padre sufrir las críticas y las burlas por el amor de un hijo. Es broma. Sóplame».
La corrupción es condenable en todas sus formas y las autoridades deben combatirla para garantizar el bien común.
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: