Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Marian Tompson, fundadora de 94 años del grupo internacional de apoyo a la lactancia materna “La Leche League”, renunció a la junta directiva de la organización por la inclusión de hombres biológicos y la postura de que ellos tienen la capacidad de amamantar.
Tompson fundó la organización en 1956 con la misión específica de apoyar a mujeres biológicas que quieren dar a sus bebés el mejor comienzo en la vida amamantándolos. En su carta a los actuales líderes senior, escribió que la organización se ha convertido en «una parodia de mi intención original».
Se refirió a la política de la organización que permite la participación de transgénero en los grupos de apoyo a la lactancia materna. «Este cambio de seguir las normas de la naturaleza, que es el núcleo de la maternidad a través de la lactancia materna, a complacer las fantasías de los adultos, está destruyendo nuestra organización«, agregó.
Dijo que había intentado cambiar las políticas sin éxito, pero consideraría volver a unirse a la junta directiva si la organización «vuelve a su Misión y Propósito originales».
Tompson no es la única miembro de LLL que renunció por las políticas transgénero. Miriam Main, fideicomisaria de LLL Gran Bretaña, también renunció por la «intimidación, mentiras y crueldad de los últimos tiempos».
Main agregó que se negó a ayudar a los hombres «a realizar una mala imitación de la lactancia materna», arriesgando la vida de los bebés.
El Daily Mail explica que la renuncia de Main se produjo después de que el brazo británico de LLL tuvo que llamar al regulador de la Comisión de Beneficencia cuando se produjo una disputa sobre la política de la organización para incluir a «transgénero».
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: