Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Según Bill O’Reilly, Comcast está abandonando a MSNBC y ya no quiere ser propietario de su discurso de odio. En una entrevista en el programa de Chris Cuomo en NewsNation, O’Reilly afirmó que los ejecutivos de Comcast ordenaron a Joe Scarborough y Mika Brzezinski que fueran a Mar-a-Lago para intentar suavizar su relación con Donald Trump, justo antes de anunciar que dejarían a MSNBC.
O’Reilly sostiene que no se trata de una escisión o venta de MSNBC, sino que Comcast está «desvinculando» el canal de noticias de NBC News, dejándolo sin recursos. Esto porque los índices de audiencia de NBC News con Lester Holt y Today Show se han desplomado, ya que la mitad del país asocia a esta cadena con MSNBC y se niega a verla. De modo que NBC está desesperadamente tratando de salvar su nave insignia informativa, y tiene que deshacerse de MSNBC.
Según O’Reilly, Comcast no está invirtiendo nada en MSNBC, solo quiere venderlo. Pronostica que personajes como George Soros podrían comprarlo a bajo precio. La razón es porque MSNBC promueve un discurso de odio contra Trump y sus votantes. Tanto que cree que el siguiente en caer será The View de ABC, que también deberá cortar lazos con ese programa.
Quienes se beneficiarán, opina O’Reilly, son canales como NewsNation, y quizá CNN, que heredaría parte de la audiencia de MSNBC. Concluye que es el fin de las cadenas de extrema izquierda, «una estaca en el corazón de Drácula».
Fuente: O’Reilly: MSNBC is Done, Comcast Doesn’t Want To Own Their Hate Anymore | Video | RealClearPolitics
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: