Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El movimiento LGBT en Escocia se ha visto sacudido por otro escándalo. El mes pasado, Andrew Easton, de 39 años, fue declarado culpable en el Tribunal del Sheriff de Aberdeen después de que oficiales de ciberdelincuencia lo atraparan en un chat de internet hablando con alguien que Easton creía que era un niño de 13 años.
Easton se refería al niño como «baby boy» y estaba solicitando fotografías explícitas de él. Ahora es un pedófilo convicto. También resultó ser, como ha salido a la luz, un activista LGBT que coescribió una guía financiada por los contribuyentes sobre cómo salir del clóset como transgénero para niños… de tan solo 13 años.
Las escuelas, autoridades locales, la Inspección de Cuidados y autoridades sanitarias y de atención social administradas por el gobierno han recibido una versión actualizada, pero LGTBYS admite que la guía original, coescrita por Easton, aún puede estar en uso.
LGBT Youth Scotland presume haber «entrenado» a miles de maestros sobre inclusión LGBT. Escuelas, autoridades locales, la Inspección de Cuidados y autoridades sanitarias y de atención social administradas por el gobierno pusieron la guía a disposición de niños de 13 años. LGBT Youth Scotland intentó distanciarse de Easton, quien exigió que lo llamaran «papi» y usó mensajería segura para enviar mensajes a su víctima escolar, y fotografías de sus partes privadas.
Como declaró la diputada conservadora del Parlamento escocés Meghan Gallacher: «Esta es una situación profundamente perturbadora. Hace mucho tiempo que se debió auditar cuánto dinero recibe esta organización y buscar garantías sobre qué evaluaciones de salvaguardia están vigentes».
El gobierno escocés respondió diciendo que «las autoridades educativas son responsables de garantizar que los visitantes se sometan a verificaciones de antecedentes y la política de salvaguardia de LGBTYS es un asunto operativo para la organización».
Sabemos la respuesta, por supuesto. En muchos países, la educación sexual de los niños ha sido subcontratada a grupos LGBT radicales que crean contenidos diseñados para normalizar prácticamente todas las prácticas sexuales.
Fuente: Activist behind LGBT guide for schools in Scotland convicted of child abuse – LifeSite
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: