fbpx
Actualidad Espiritual Fe

[Video]: Un Buen Pastor es Fiel a La Verdad revelada.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Padre JAVIER MARTIN,
“Franciscanos de María”.

* * *

Esta homilía refleja, además, el pensamiento y la línea de acción de nuestro portal, Razón más Fe, en esta materia, como le corresponde en su condición de medio Católico.

¡Difunde la cultura de la Vida!

Con ocasión de la Fiesta y continuando con la figura del Buen Pastor, en esta homilía el Padre Javier Martín expone muy claramente la situación de ambivalencia, los dos extremos e incluso el desconcierto en los que se mueven los consagrados y los creyentes en estos tiempos de confusión y de crisis.

Pero una cosa es nuestra ‘confusión’, y otra el no querer ver La Verdad ni aceptarla tal cual es y la ha enseñado con claridad, fidelidad y autoridad La Iglesia durante sus dos mil años, obedeciendo a Jesucristo. No nos podemos equivocar: nosotros no somos los dueños de la enseñanza de la Iglesia, mucho menos de la misma Iglesia, sino parte, miembros y “piedras vivas” de ella, si acatamos la Verdad que ésta custodia y enseña, el Magisterio y la Tradición que recibimos, y si la obedecemos y la respetamos.

Y esto vale para todos los bautizados, consagrados o seglares, sea cual sea su estatus y su posición jerárquica dentro de Ella. No debemos olvidar, ignorar o, simplemente, pasar por alto que Jesús Es La Verdad que conduce a la Vida. Por lo tanto, al guardar La Verdad y ser fieles a Ella, se está seguros en el Camino hacia la verdadera Vida, la Vida Eterna. La Iglesia le pertenece al Señor, es Su Esposa y Su Cuerpo Místico, y debemos respetarla.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.