fbpx
Espiritual

Estos colombianos famosos te invitan a rezar el Rosario en vivo todos los días

Rosario en vivo con famosos
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Cuando uno se asoma al perfil en Instagram de Diego Pachón,  se encuentra lo que uno esperaría de un manager de artistas y asesor en marketing deportivo y digital:  viajes, fiestas y la vida de lujo que suelen darse los artistas.

Sin embargo, hay un elemento inesperado que llama la atención:  su devoción por la Virgen María, que se refleja en las fotos que publica y es un elemento muy presente en la decoración de su apartamento.

Además, en su perfil anuncia: «Por aquí vivirás la presencia de Dios,viaja y aprende conmigo a comer rico,entrenar y vámonos de party».

Y no defrauda. Todos los días a las 3pm reza el Rosario en vivo a través de su cuenta @diego_pachon, y el fin de semana hace además la Coronilla de la Divina Misericordia.

A veces lo acompañan artistas cercanas como Estefanía Borge o seguidores del público.

También hace lo mismo la famosa presentadora de Caracol TV, Rochi Stevenson, quien con más de un millón de seguidores en Instagram, reza el Rosario todos los días a las 3 pm desde su cuenta @rochistevenson.

En el popular programa «El Show de Suso», Rochi contó como mientras trabajaba en el reality «Desafío Super Humanos», tuvo una experiencia sobrenatural, que la acercó mucho más a Dios y a su fe católica:

Esta es la invitación de Rochi para rezar el Rosario en Familia durante la pandemia:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.