Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Guillaume Peltier, uno de los tres diputados que sucedieron a Marion Maréchal en el grupo ECR, envió una carta denunciando el aumento de los actos anticristianos y pidiendo al Parlamento Europeo y a la Comisión de Bruselas que protejan «nuestra civilización multisecular» y hagan de la lucha contra la cristianofobia una de las principales causas de su mandato.
La publicación en Le Salon Beige donde se reporta esto, ha recibido miles de vistas que van en aumento.
En los comentarios, el usuario Pitoune señala que es hipócrita pedirle esto a la Comisión Europea cuando es ella quien tiene la iniciativa legislativa. También apunta que el hecho de que tengan que acudir a Europa para frenar este fenómeno «dice mucho del estado de descomposición del país».
Otros artículos relacionados en el medio tratan sobre el aumento en el presupuesto para la Ayuda Médica Estatal, la construcción de una gran mezquita en Tours, líderes de LR que se niegan a votar por Macron, comentarios de Sarkozy sobre la ley Taubira, el aporte de la familia a la identidad colectiva, el manejo de la pandemia y las ideas recibidas de Macron sobre África.
[N. de R. Si bien se reconoce la existencia de un grave problema que ataca a las raíces mismas de Europa y de la civilización occidental, que es cristiana, se pone de manifiesto la ironía de acudir al mismo estamento que ha promovido y facilitado la pérdida de identidad y la desintegración cultural de Europa y Occidente].
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: