Justo antes de Cristo - 1 - El extraordinario

Added: 04.04.2019
6 visualizaciones

Manio Sempronio Galba, hijo de El Magnífico, es condenado a muerte por delito de alta traición. Incapaz de beberse la cicuta, le conmutan la pena por servir indefinidamente en la legión, en el lejano frente de Tracia. Y hacia allí parte, junto a su esclavo Agorastocles, con la promesa de limpiar el apellido Sempronio y de recuperar el honor perdido.

Sea el primero en hacer una reseña “El extraordinario”

Todavía no hay reseñas

2019-04-04 - 2020-03-13

Justo antes de Cristo

Sinopsis oficial: Ambientada en el año 31 antes de Cristo, esta comedia de romanos gira en torno a un adinerado patricio llamado Manio Sempronio. Este hombre acaba de asesinar por accidente a un senador, por lo que es condenado a muerte. Manio pide que le cambien la pena de muerte por otra cosa, así que es desplazado como legionario a Tracia donde su padre, conocido como El Magnífico, empezó su leyenda como militar. Desde hace años, Tracia está calmada de disputas y con un anciano al frente del Gobierno. Sin embargo, Manio llega con ganas de recuperar el honor de su familia y ser un héroe. Esto provoca que todo cambie: tanto la estabilidad militar de Tracia como la vida diaria de los destinados. A Manio se le une su esclavo Agorastocles, quién tiene deseos propios que vive a través de su dueño.  

"...la serie se acerca a la historia de Roma con un humor sólidamente fundado en la documentación sobre el siglo I antes de Cristo y el buen trabajo de los directores de arte hace que todo sea creíble, la admiración crece. Porque en esta serie, cuanto más sabes de historia de Roma, más te ríes". - Alberto Fijo (Aceprensa).

 

Disponible en: