fbpx
Actualidad Vida

Viral: su novia quiso abortar, no la dejó y ahora cría solo a su hija

Avatar
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

«Este Joven luchó por su hija, no permitió que su novia abortara. Él se hizo cargo. Aquí está en su graduación con ella».

¡Difunde la cultura de la Vida!

Según recoge de CATHOLIC MAGAZINE el medio digital New Maxter, y que resumimos:

“La graduación de este joven se viralizó en las redes sociales: estaba acompañado por su hija, la cual cría solo”.

De una forma semejante a como lo hizo Juan Pablo Medina, padre de “JuanSe“,

«Este Joven luchó por su hija, no permitió que su novia abortara pues ella no quería tenerla. Él se hizo cargo solo y se enfrentó al mundo; ‘No podrás graduarte, para una mujer es posible ser madre soltera pero para un hombre no es posible ser padre soltero’, le decían. Aquí está en su graduación con su hija», explica el mensaje que acompaña la fotografía.

Fuente: CATHOLIC MAGAZINE.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments

  • Quisiera poder felicitarlo en persona.
    Muchos hablan del amor de las madres por sus hijos y se olvidan del amor de los PADRES.
    Y al fin y al cabo aceptemos que quienes exigen el aborto libre y gratuito son, en su gran mayoría, MUJERES.

  • Muchas felicitaciones a este joven, eres un valiente y criar a una hija solo, es un gran desafio, Dios bendecira por ello, y tu hija tambien, ya veras tu hija sera el mejor regalo de tu vida, y lo mejor que puedes a ver hecho es salvar la vida de tu hija MUCHAS FELICITACIOS

  • En primer lugar la “nota” carece totalmente de credibilidad. Cualquiera pudo haberla inventado no da ningún detalle y este foro es de dudosa procedencia y en segundo lugar acaso la novia no tenía voz ni voto? Que hizo? La ató a la cama para que no abortara? Que se supone que te tiene que conmover?

  • Razón a Fabián, si ella hubiera querido hubiera abortado igual!!No tiene nada de meritorio esto, comparado a los millones de niños que nacen aún an contra de la voluntad del padre biológico!!

  • Que bello lo que hizo, un niño/a no es problema ni menos un obstáculo para conseguir lo que se quiera y proponga. Te felicito por amar la vida, sin ese amor está bella niña no estaría envuelta en tus brazos.