fbpx
Actualidad

Victoria de Judicial Watch: Corte Federal ordena la indagatoria de Hillary Clinton sobre los correos electrónicos y registros de ataques a embajada de USA en Benghazi.

Victoria de Judicial Watch: Corte Federal ordena la indagatoria de Hillary Clinton sobre los correos electrónicos y registros de ataques de Benghazi. La Corte también ordenó la indagatoria del ex jefe de gabinete de Clinton, Cheryl Mills y otros dos funcionarios del Departamento de Estado.

Además, la corte accedió a la solicitud de Judicial Watch de citar a Google por documentos y registros relevantes asociados con los correos electrónicos de Clinton durante su permanencia en el Departamento de Estado.

El fallo se presenta en la demanda de Judicial Watch que busca registros sobre «puntos de conversación o actualizaciones sobre el ataque de Benghazi» (Judicial Watch v. Departamento de Estado de los EE. UU. (No. 1: 14-cv-01242)).

Con respecto a Clinton, el tribunal consideró que su testimonio previo, principalmente a través de respuestas juradas por escrito, no era suficiente.

«Judicial Watch descubrió el escándalo del correo electrónico de Clinton y nos complace que la corte nos haya autorizado a citar a indagatoria a la Sra. Clinton directamente por su conducta respecto a los correos electrónicos y cómo esto afectó el» derecho a conocer la verdad » bajo la FOIA», declaró el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.