Actualidad

Victoria de Judicial Watch: Corte Federal ordena la indagatoria de Hillary Clinton sobre los correos electrónicos y registros de ataques a embajada de USA en Benghazi.

El ladrón penitente es la historia de los dos hombres sin nombre que fueron crucificados junto a Jesús y cómo llegaron a estar junto a él en la cruz ese fatídico día. El ladrón penitente es una historia épica que comienza con el viaje de los magos y su encuentro casual con el joven Dismas y su hermano Jotham en el pesebre de Belén. Poco después, los jóvenes hermanos sufrirán una tragedia atroz que los llevará a ser acogidos por una banda de ladrones con inclinación por la violencia. Allí, conocen a Gestas, otro joven que compartirá su destino. Juntos, en su viaje a la cruz, intentarán dejar atrás su destino. Pero primero, deben sobrevivir a un despiadado centurión romano que amenaza con desatar una terrible venganza contra ellos. En el camino, con frecuencia se cruzan con Jesús y otras figuras bíblicas influyentes. Pero pronto descubrirán que no hay escapatoria del brutal final que les espera a todos en el Gólgota.

 

Disponible en:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=55DhPGy0QOU&w=640&h=360]

Victoria de Judicial Watch: Corte Federal ordena la indagatoria de Hillary Clinton sobre los correos electrónicos y registros de ataques de Benghazi. La Corte también ordenó la indagatoria del ex jefe de gabinete de Clinton, Cheryl Mills y otros dos funcionarios del Departamento de Estado.

Además, la corte accedió a la solicitud de Judicial Watch de citar a Google por documentos y registros relevantes asociados con los correos electrónicos de Clinton durante su permanencia en el Departamento de Estado.

El fallo se presenta en la demanda de Judicial Watch que busca registros sobre “puntos de conversación o actualizaciones sobre el ataque de Benghazi” (Judicial Watch v. Departamento de Estado de los EE. UU. (No. 1: 14-cv-01242)).

Con respecto a Clinton, el tribunal consideró que su testimonio previo, principalmente a través de respuestas juradas por escrito, no era suficiente.

“Judicial Watch descubrió el escándalo del correo electrónico de Clinton y nos complace que la corte nos haya autorizado a citar a indagatoria a la Sra. Clinton directamente por su conducta respecto a los correos electrónicos y cómo esto afectó el” derecho a conocer la verdad ” bajo la FOIA”, declaró el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.