fbpx
Actualidad

Vacunas mRNA serían el mejor negocio de historia de la industria farmacéutica

MDb AyOl
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

Los resultados financieros del segundo trimestre de Pfizer superaron las expectativas de Wall Street tanto en ganancias como en ingresos.

En su informe a los accionistas la compañía reportó ventas $ 7.8 mil millones en inyecciones de Covid-19, elevando su pronóstico de ventas de la vacuna para 2021 a $ 33.5 mil millones de dólares.

La imposibilidad de frenar el contagio del coronavirus, como fue su promesa inicial, no ha sido ningún obstáculo para incrementar las ventas.

Por el contrario, a medida que la variante delta se extiende, Pfizer comienza a recomendar una tercera inyección de “refuerzo”.

Sus utilidades serían de casi 20 mil millones de dólares para todas sus divisiones. A pesar de que Pfizer no querido revelar la utilidad generada por su negocio de vacunas, se calcula que más de 10 mil millones provendrían de su venta.

Las utilidades de la “vacuna” de Pfizer son compartidas en un 50% con la empresa alemana BioNTech, de los esposos Ugur Sahin and Özlem Türeci, quienes se convirtieron en multimillonarios el año pasado.

Fuente: Forbes , CNBC


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.