Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
La estatua del dios mono Hanuman ha superado una escultura de la Santísima Madre, para situarse entre las tres más altas de Estados Unidos.
La imponente estatua de 90 pies de altura representa al dios mono Hanuman, una deidad hindú venerada por muchos devotos. Conocido por su fuerza, valentía y lealtad, Hanuman suele representarse con cabeza de mono y cola.
La estatua, apodada «Estatua de la Unión», fue develada recientemente en el templo Sri Ashtalakshmi en Sugar Land, un suburbio de Houston. Con sus 90 pies de altura, ahora es la tercera estatua más alta de Estados Unidos, solo superada por la Estatua de la Libertad en Nueva York y el Cristo de la Concordia en Bolivia.
Al erigirse esta enorme estatua pagana, ha desplazado del tercer puesto a Nuestra Señora de las Montañas, una escultura de 18 metros de la Santísima Virgen María ubicada en Montana. Esto podría verse como un símbolo del continuo declive del cristianismo en Estados Unidos [N. de R.: Y del avance del paganismo en el mundo].
Muchos cristianos han denunciado a la estatua como «demoníaca», y no sin motivo. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento afirman que los «dioses» paganos son en realidad demonios que se oponen al Dios verdadero. Rendirles culto sería por tanto idolatría y espiritualmente peligroso.
En resumen, la erección de este enorme ídolo hindú en suelo estadounidense no augura nada bueno para el futuro espiritual del país. Sobre todo, teniendo en cuenta la creciente popularidad de pseudo religiones orientales y prácticas como el yoga entre la población. Habrá que estar atentos a las posibles consecuencias que esto pueda traer.
Fuente: ‘Demonic’: 90-foot-high Hindu idol in Texas becomes third-tallest statue in America – LifeSite
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: