Actualidad Vida

Tucker Carlson le dice a Alex Jones que el aborto es una “ofrenda demoníaca al mundo de los espíritus”

Tucker Carlson le dice a Alex Jones que el aborto es una “ofrenda demoníaca al mundo de los espíritus”
Escrito por Redacción R+F

Tucker Carlson tildó al aborto de “sacrificio humano” guiado por “fuerzas demoníacas” en explosiva entrevista con Alex Jones, asegurando que “toda civilización” ha promovido esa práctica.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

El polémico periodista Tucker Carlson calificó al aborto como un “sacrificio humano” impulsado por “fuerzas demoníacas” durante una explosiva entrevista con Alex Jones, el controvertido locutor estadounidense, la semana pasada.

Carlson, que creció en la Iglesia Anglicana, admitió que “ver lo que está pasando en el mundo” le obligó a pensar más profundamente sobre el aborto. Si bien siempre se había opuesto a “matar a los indefensos”, se sorprendió al ver que “de repente la gente dice que abortar es algo bueno en sí mismo”.

Según el presentador, “no intentaron siquiera convencerte de que no estabas acabando con una vida humana”. “Básicamente estaban diciendo que matar gente es algo bueno”, exclamó. Luego descubrió que esa forma de pensar “es lo que ha dicho toda sociedad a lo largo de la historia registrada”, mencionando a cananeos, mayas, aztecas y pueblos del norte de Europa.

Para Carlson, “hay algo en ese ritual de matar a otros como ofrenda al mundo espiritual que es una constante en la historia humana”. La única explicación lógica, en su opinión, es que “alguna fuerza exterior estaba diciéndoles eso, ¿verdad? Que el mundo espiritual es real y que hay demonios diciendo a la gente que serán más felices, más seguros y más poderosos si quitan la vida a un niño”.

El periodista se preguntó por qué, si la biología evolutiva dice que el objetivo de la existencia es perpetuar la especie, “toda civilización en la historia ha llegado a la conclusión opuesta: seremos más felices matando el fruto de nuestro vientre”.

Fuente:Tucker Carlson tells Alex Jones abortion is a demonic ‘offering to the spirit world’ – LifeSite

Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.