Actualidad

Trump y Bolsonaro en la ONU, la cara opuesta al globalismo que usa a Greta Thumberg

Aníbal Palomino
Escrito por Aníbal Palomino

Trump y Bolsonaro abogaron por la libertad religiosa, la lucha contra el socialismo, el aborto y la ideología de género.

Los presidentes de los países más poderosos del hemisferio occidental, representan todo lo que no le gusta al socialismo, al globalismo, la lobby homosexual, al feminismo radical y en general al marxismo cultural, la tibieza del centro y lo políticamente correcto.

Por eso, no fue raro ver como Donald Trump, prestó la justa atención a la adolescente sueca Greta Thumberg (pasó por su lado y no se prestó a su juego confrontacional de odio). Greta con su discurso socialista, catastrofista y recalentado que contrasta con su capitalista estilo de vida, trata de asustar a todo el mundo vendiendo la versión 4.0 de las trágicas predicciones ecológicas que en su momento vendió Al Gore en su documental ‘Una verdad incomoda’ y que jamás se cumplieron, como por ejemplo el deshielo del polo norte para 2016.  

Thumberg habló en su discurso en contra de los países occidentales, sindicándolos de ser los causantes del cambio climático y el calentamiento global, al tiempo que los acusó de robarle su infancia y sus sueños, pero la activista adolescente, jamás mencionó a China o India, los países que más causan gases de efecto invernadero, a su vez, también ignoró a los niños explotados laboralmente, sexualmente o abortados, a los que en realidad además de robarles su infancia, también le robaron su vida y su dignidad.

“Las incoherencias de esta niña van desde el viaje que realizó en velero desde Europa a Nueva York bajo el pretexto de que así no generaría emisiones de C02, viaje que culminó dejando un rastro de carbono mayor que si hubiera tomado un avión. Ello, porque fue necesario enviar a cinco personas en un vuelo transatlántico para poder traer la embarcación de regreso a Europa. Es más, incluso el capitán que lo condujo durante la travesía anunció que regresaría en avión a su país. Así, en lugar de haber volado ella con su acompañante, volaron seis personas para hacer posible la puesta en escena, la que tuvo mucho de show, pero poco de conciencia ambiental”, según reportó el medio comunicación Taz.

Pero dejando de lado a esta pobre niña (a los 12 años tuvo inanición, sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo, tiene síndrome de Asperger además de tener una clase de autismo),  cuyos padres gozan de una buena posición económica y quien es  financiada entre otros por George Soros, manipulada por la élite globalista y quien obviamente no tiene la culpa de todo el show que han montado en torno suyo, ahora pasemos a las palabras de Donald Trump y Jair Bolsonaro, quienes dejaron claro que no comulgan con la agenda globalista y profesan un respeto absoluto por Dios, la autodeterminación de los pueblos, la vida y la libertad.

Relacionados  Presentadora peruana da conmovedor testimonio provida en programa de Navidad

Trump fue enfático en decir que la libertad religiosa es un derecho de todos y que nadie ni nada se los pueda quitar. Sobre el tema comentó: “Convocamos a los gobiernos del mundo a honrar el derecho inalienable de cada persona a seguir su conciencia, vivir según su fe y dar Gloria a Dios. Los Estados Unidos tienen un papel fundamental en esta misión tan importante”.

El mandatario norteamericano, también fue enfático en señalar la persecución por parte de los globalistas, quienes desde sus cargos de poder desprecian y persiguen a las personas religiosas. Sobre el particular dijo:

Con frecuencia personas en posiciones de poder predican la diversidad, al tiempo que silencian, marginan o censuran a los creyentes. La verdadera tolerancia consiste en respetar los derechos de todas las personas a expresar sus más profundas  convicciones religiosas”.  

Donald Trump

Por otra parte, Trump arremetió de nuevo contra el socialismo y dijo que solo el amor a la patria y la libertad, salvará al mundo de las intenciones globalistas. Al respecto enfatizó: “Si quieres libertad, siente orgullo por tu país. Si quieres democracia, mantén tu soberanía. Y si quieres paz, ama a tu nación. El futuro no pertenece a los globalistas, pertenece a los patriotas”.

Trump no dudó en arremeter contra el aborto, y reiteró la defensa de la vida por parte de su gobierno: Estados Unidos jamás cesará en su esfuerzo de defender las vidas inocentes, sabemos que muchas naciones han promovido este tipo de asuntos, los burócratas globales han estado atacando las riquezas de las naciones que buscan proteger vidas inocentes, como muchas naciones que están aquí el día de hoy, nosotros en Estados Unidos creemos que cada niño nacido o en el vientre es un regalo sagrado del mundo un regalo de Dios”.  

Ahora pasando al discurso de Jair Bolsonaro, hay que decir que lo primero que hizo fue agradecer a Dios por su vida,  pues el entonces candidato a la presidencia de Brasil, se salvó tras recibir puñaladas en una manifestación donde un militante de extrema izquierda lo atacó. Estas fueron las palabras de Bolsonaro:

“Primero, quiero darle gracias a Dios por estar vivo, por presidir Brasil y por la oportunidad de recuperar la verdad, algo muy bueno para todos nosotros”

Jair Bolsonaro

Bolsonaro, arremetió contra la ideología de género, a la que calificó de pervertidora de los niños. Así definió el mandatario esta practica anticientífica:

“La ideología invadió nuestros hogares para embestir contra la familia. Intentan además destruir la inocencia de nuestros niños pervirtiendo hasta su identidad más básica y elemental, la biológica. La ideología invadió el alma humana para expulsar a Dios”.

Jair Bolsonaro

El líder brasilero, también fue enfático en desvirtuar la supuesta destrucción del Amazonas, la cual los medios de comunicación han vendido como una realidad. Sobre el tema explicó:

“Los incendios ocurren, primero, por la sequía, y segundo por las prácticas culturales de los pueblos indígenas. El Amazonas no está siendo devastado ni consumido por el fuego, como mentirosamente dicen los medios. Cada uno de ustedes puede venir a Brasil y comprobar lo que hablo”.

Bolsonaro, también destacó la lucha contra el socialismo y dio un parte de tranquilidad para Brasil, que no cayó en este nocivo sistema político. Sobre el particular expresó: Quiero presentarles un Brasil nuevo, un país que se ha zafado del riesgo del socialismo y que se está reconstruyendo basándose en las aspiraciones de su pueblo”. Y enfatizó el peligro del comunismo: “Mi país estuvo al borde del socialismo, lo cual nos llevó a la corrupción, a una recesión económica grave y a unos altos índices de delincuencia. Atacando a la familia y a los valores religiosos que sostienen nuestras tradiciones”.

Trump y Bolsonaro dejaron claro el resurgir de los valores occidentales, esos que estaban opacados por la espiral del silencio que causa lo políticamente correcto, enfrentan el globalismo y el socialismo con el patriotismo y la libertad, dejando claro que no cederán ante el alineamiento que la ONU quiere llevar sobre el individuo, la familia y la libertad religiosa, apartándose de la nueva frenética religión ambientalista la cual a punta de miedo han querido difundir personas como Al Gore, instituciones con la ONU y ahora utilizan a Greta Thumberg para conmover a adultos y aterrorizar niños, este culto medioambiental es un paquete completo que va con feminismo radical, ideología de género, aborto, eutanasia, animalismo, inmigración masiva y socialismo.  

Relacionados  Sí, dije castidad ¿te molesta?

Finalmente es bueno recordar las palabras que dijo Jair Mesías Bolsonaro al terminar su discurso ante la Asamblea General de la ONU:

“Necesitamos la verdad, y la verdad según el Evangelio de San Juan 8-32 dice lo siguiente: «Sabrán la verdad y la verdad los hará libres»; todos los medios nacionales e internacionales deben estar encaminados a conseguir ese objetivo. No estamos aquí para acabar con las nacionalidades y las soberanías en nombre de un interés global abstracto, esta no es la organización del interés global  sino la Organización de las Naciones Unidas”.

Sobre el Autor

Aníbal Palomino

Aníbal Palomino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.