fbpx
Actualidad

Trump promete seguridad al aceptar la nominación republicana y advierte que Biden pondrá fin a la grandeza de Estados Unidos

Trump vs Biden 1

«Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista derribe nuestro querido destino».

Donald Trump

Trump accepts republican nomination 2020
Trump accepts republican nomination 2020

Argumentando que “nadie estará seguro en la América de Biden“, el  Presidente Trump arremetió contra Joe Biden y pintó un claro contraste entre él y el candidato presidencial demócrata cuando pronunció posiblemente el discurso más importante de su campaña de reelección de 2020.

Al pronunciar su discurso de aceptación de la nominación republicana en vivo desde el Jardín Sur de la Casa Blanca el jueves por la noche, cuando cerró la Convención Nacional Republicana de esta semana, el presidente enfatizó que “Joe Biden no es el salvador del alma de Estados Unidos, es el destructor de los trabajos de Estados Unidos” y, si se le da la oportunidad, será el destructor de la grandeza estadounidense”.

En ningún momento antes de que los votantes se enfrenten, tienen claro una elección entre dos partidos, dos visiones, dos filosofías o dos agendas. Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano o si permitimos que una agenda socialista derribe nuestro querido destino.

Decidirá si creamos rápidamente millones de empleos bien remunerados o si aplastamos nuestras industrias y enviamos millones de estos empleos al extranjero. Como se ha hecho tontamente durante muchas décadas, su voto decidirá si protegemos a los estadounidenses respetuosos de la ley o si damos rienda suelta a los anarquistas violentos, agitadores y criminales que amenazaron a nuestros ciudadanos. 

Y esta elección decidirá si defenderemos el estilo de vida estadounidense o si permitiremos que un movimiento radical lo desmantele y destruya por completo cuando no suceda.

El Presidente Trump abordó el tema del coronavirus y las muchas críticas que ha recibido al respecto por parte de los demócratas:

Desafortunadamente, desde el principio, nuestros oponentes se han mostrado capaces de nada más que de una capacidad partidista para criticar. Cuando tomé medidas audaces para emitir una prohibición de viajar a China, muy temprano, Joe Biden lo calificó de histérico y xenófobo. 

Y luego introduje la prohibición en Europa muy pronto. Nuevamente, si hubiéramos escuchado a Joe, cientos de miles más estadounidenses habrían muerto, en lugar de seguir la ciencia. Joe Biden quiere infligir un doloroso cierre en todo el país. El cierre infligiría un daño impensable y duradero a nuestras naciones.

Familias de niños y ciudadanos de todos los orígenes. El costo del cierre de Biden se mediría en aumento de drogas, sobredosis, depresión, adicción al alcohol, suicidios, ataques cardíacos, devastación económica, pérdida de empleo y mucho más. El plan de Joe Biden no es una solución al virus.

El presidente usó su discurso para pintar una vez más a Biden como un candidato que estará subordinado a la extrema izquierda del Partido Demócrata y advierte sobre un futuro caótico para los estadounidenses si Biden gana las elecciones generales de noviembre.

“Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país”, enfatizó Trump.

El presidente argumentó que “esta elección decidirá si defenderemos el estilo de vida estadounidense o si permitiremos que un movimiento radical lo desmantele y destruya por completo”.

Denunció que “Biden es débil. Toma sus órdenes de marchas de hipócritas liberales que empujan sus ciudades al suelo mientras huyen lejos de la escena de los restos”.

El presidente, refiriéndose a la convención demócrata de la semana pasada, argumentó que “Biden y su partido atacaron repetidamente a Estados Unidos como una tierra de injusticia radical, económica y social. Entonces, esta noche, les hago una pregunta muy simple: ¿Cómo puede el Partido Demócrata pedir liderar nuestro país cuando pasa tanto tiempo derribando nuestro país? ”.

Trump prometió que “mientras sea presidente, defenderé el derecho absoluto de todo ciudadano estadounidense a vivir en seguridad, dignidad y paz”. Insinuó que los demócratas apoyan a “anarquistas, alborotadores, saqueadores y quemadores de banderas”, y prometió que “el Partido Republicano seguirá siendo la voz de los héroes patrióticos que mantienen a Estados Unidos a salvo”.

El presidente también acusó que “si le das el poder a Joe Biden, la izquierda radical quitará fondos a los departamentos de policía en todo Estados Unidos. Aprobarán una legislación federal para reducir la aplicación de la ley en todo el país… Nadie estará seguro en Biden’s America”.

El énfasis del presidente y su campaña en la ley y el orden este verano, se produce cuando Trump apunta a recuperar a los votantes suburbanos que lo apoyaron en 2016 pero huyeron del Partido Republicano en las elecciones de mitad de período de 2018.

El presidente predijo que “tendremos una vacuna segura y eficaz este año, y juntos aplastaremos el virus”.

Al exponer su agenda si gana un segundo mandato, Trump prometió:

“Crearemos 10 millones de puestos de trabajo en los próximos 10 meses. Contrataremos más policías, aumentaremos las penas por agresiones a las fuerzas del orden y aumentaremos los fiscales federales a las comunidades con un alto nivel de delincuencia. Prohibiremos las ciudades santuario letales y nos aseguraremos de que la atención médica federal esté protegida para los ciudadanos estadounidenses, no para los extranjeros ilegales”.


Si quieres apoyarnos en esta lucha por el respeto a la fe y a los creyentes, por favor considera hacer un aporte periódico a nuestra fundación:

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.