fbpx
Actualidad

Trump predice la caída de Pelosi: "La izquierda radical tomara el control."

En una entrevista exclusiva con Sean Hannity de Fox News durante el programa previo al juego del Super Bowl, el presidente Trump confirmó que el discurso del Estado de la Unión continuaría según lo programado el martes, justo un día antes de que el Senado vote sobre su destitución (Impeachment), que luego de meses se espera que termine con una votación a favor del presidente.

“Creo que es una mujer muy confundida y muy nerviosa”, dijo Trump, refiriéndose a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, (Demócrata por California), quien el año pasado anunció a regañadientes el procedimientos de Impeachment, después de meses de recibir presiones por parte del ala más progresista de su partido.

“No creo que ella quisiera hacer esto”, continuó Trump. “Creo que ella sabía lo que iba a suceder, y su peor pesadilla ha sucedido. No creo que ella vaya a estar allí demasiado tiempo tampoco. Creo que el ala radical, ella también es un poco radical, pero creo que la izquierda más radical se hará cargo ahora”.

Mientras Trump hablaba, un informe de NBC News indicaba que John Kerry había sido escuchado en Iowa planteando la posibilidad de participar en la carrera presidencial, como un último esfuerzo para frenar el crecimiento en las encuestas de Sanders, algo que muchos cosidera que “hundiría” al Partido Demócrata.

Sin embargo, pocos minutos después Kerry se pronunció en Twitter aclarando que no se postulaba para presidente, en medio de palabras obscenas.

Trino de John Kerry.

Cuando se le preguntó por Bloomberg, Trump no tuvo piedad

“Uh, muy poco. Solo pienso poco al respecto”, dijo Trump. “Sabes, ahora quiere una caja para usar en los debates y pararse encima. Está bien, está bien, no hay nada malo. Puedes ser bajo de estatura. ¿Por qué debería tener una caja para pararse, está bien? Quiere una caja para los debates. ¿Por qué debería tener derecho a eso? Realmente. ¿Eso significa que todos los demás pueden usar una caja? … Me encantaría enfrentarme a Bloomberg “.

Por separado, Hannity le pidió a Trump que describiera rápidamente lo que pensaba de otros demócratas destacados.

Sobre Joe Biden: “Sobre ‘Sleepy’ Solo pienso, lo miro y tiene sueño. Sleepy Joe“.

Sobre Hunter Biden, el hijo de Joe, dijo:

“¿Dónde está Hunter? ¿Dónde está? Hizo millones de dólares, pasó de no tener trabajo, ni ingresos, no tenía nada. Como saben, tuvo una experiencia muy triste en el ejército. No tiene nada , a ganar millones y millones de dólares al año. No solo de Ucrania. De China. Y de otros países. ¿Cómo puedes hacer esto? Esto está torcido como el infierno. Lo que hicieron es muy deshonesto”.

Sobre Bernie Sanders contestó:

“Bueno, creo que es un comunista. Quiero decir, sabes, pienso en el comunismo cuando pienso en Bernie. Podrías decir ‘socialista’. ¿No se casó en Moscú?” (Hannity luego explicó que Sanders pasó su luna de miel en la Unión Soviética).

La candidata Elizabeth Warren tuvo que pedir disculpas a la comunidad Cherokee, por presumir de su pertenencia a esa tribu en su carrera política.

Sobre Warren, Trump dijo: “Ella no es honesta. La llamo “cuento de hadas”. Porque todo lo que dice es un cuento. Como lo de Pochahontas [refiriéndose a la afirmación de la candidata de provenir de ancestros indígenas nativos, Cherokees]. Esta mujer no puede decir la verdad”.

Sobre Hillary Clinton: “Pienso en los correos electrónicos. Pienso en el escándalo del correo electrónico. La forma como se salió con la suya, es una desgracia”.

Esta es la entrevista completa:

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.