fbpx
Actualidad Fe Iglesia

Presidente Trump: Estados Unidos estará «quebrantado» si las iglesias no se vuelven a abrir! Muchos gobernadores demócratas no tratan a las iglesias con respeto.

Trump Churches must reopen
Trump Churches must reopen

El presidente Trump anunció recientemente que las directrices de los CDC sobre la reapertura de los lugares de culto podrían anunciarse antes del viernes. El jueves, el presidente reiteró la importancia de las iglesias y afirmó que el país se «quebrantará» si permanecen cerrados.

Las pautas aún no se han publicado debido a un desacuerdo entre la administración Trump y los CDC.

La Casa Blanca ha revisado las directrices después de considerarlas demasiado estrictas.

“Creo que las iglesias, para mí, son tan importantes en términos de la psique de nuestro país. … Creo que las iglesias son esenciales. Es maravilloso sentarse en casa y mirar algo en una computadora portátil, pero nunca puede ser lo mismo que estar en una iglesia y estar con tus amigos. Queremos abrirlas y creo que eso sucederá en breve ”. – Donald Trump, 45º presidente de los Estados Unidos

Algunas de las pautas aprobadas por la Casa Blanca incluían usar guantes mientras distribuían la comunión, el distanciamiento social y los servicios virtuales.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.