fbpx
Actualidad

Trump arremete contra Biden en conferencia en el jardín de rosas: “Nunca hubo un momento en que dos candidatos fueran tan opuestos”

El Presidente Trump hoy en conferencia de prensa se concentró en atacar al presunto candidato presidencial demócrata Joe Biden por sus recientes propuestas políticas, acusando a Biden de alinear su campaña con el senador de Vermont Bernie Sanders, el representante de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez y otros Líderes progresistas.

“Biden se ha ido radicalmente a la izquierda”, dijo Trump en el Rose Garden mientras criticaba las propuestas presentadas por la campaña de Biden durante la última semana. “Nunca hubo un momento en que dos candidatos fueran tan diferentes”.

Trump el martes también continuó criticando a Biden como “débil” en su postura hacia China.

Joe Biden y el presidente Obama permitieron libremente que China saqueara nuestras fábricas, saqueara nuestras comunidades y robara nuestros secretos más preciados”, dijo Trump, y agregó: “Todo esto lo he detenido en gran medida”.

Trump agregó que toda la carrera política de Biden había sido un “regalo para el Partido Comunista Chino”.

Las relaciones entre Estados Unidos y China están en un punto bajo. Desde que las dos naciones firmaron la primera fase de un acuerdo comercial, las conversaciones están estancadas actualmente sin prácticamente ninguna esperanza de reiniciarse antes de las elecciones de noviembre.

La conferencia de prensa de Trump comenzó como un anuncio de que había firmado una legislación y una orden ejecutiva que responsabilizaría a China por sus acciones opresivas contra el pueblo de Hong Kong.

La legislación y el orden son parte de la ofensiva de la administración Trump contra China por lo que él llama un trato injusto por parte de la creciente superpotencia asiática, que ocultó detalles sobre la transición de coronavirus de humano a humano.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.