fbpx
Actualidad

¡Mucha madre! Más de 1 Millón de personas rezaron el Rosario ayer con Verástegui

Verástegui un millón
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Desde México hasta Argentina, desde Estados Unidos hasta Polonia, desde Italia hasta Colombia,  más de un millón de personas se dieron cita por internet para rezar el Santo Rosario junto al actor mexicano Eduardo Verástegui.

Luego de haber logrado reunir a 200 mil personas el pasado 13 de mayo,  la convocatoria se multiplicó por más de 5 este 31, para pedirle a la Santísima Virgen su intercesión por el fin de la pandemia, la paz del mundo y la unidad de las familias.

Tan sólo entre Facebook y Twitter lograron mas 1 millón de reproducciones, la gran mayoría en directo, mientras que Twitter (Periscope) e Instagram aportaron un poco menos de 100 mil mas entre las dos.

Si se tiene en cuenta la tradición entre los católicos de rezar el Rosario en familia, el número de personas que se reunieron a través de esta devoción pudo pasar de los cinco millones.

Hemos superado largamente el millón de rosarios. ¡Gracias por este logro de unidad!

Juntos, en este día de Pentecostés, sumando la transmisión propia y la de todas las páginas que nos acompañaron transmitiendo en simultáneo, hemos elevado al Señor y a nuestra Madre del Cielo más de un millón de rosarios.

Tenemos mucha Madre, tenemos a la Virgen de Guadalupe que nos cubre con su manto y nos tiene en el cruce de sus brazos, como le dijo a Juan Diego y nos repite a todos hoy”, dijo Verástegui.

Hubo muchos testimonios por redes sociales, como el de presos en Argentina, Estados Unidos, México y Colombia que se unieron en la oración, o el de una persona que agradeció a la cuarentena su reencuentro con Dios:

Apenas estoy aprendiendo a rezar el rosario y siempre lo hago con ustedes a la 1. Ha sido muy bonito dejar que Dios me encuentre en esta cuarentena. No sabía el motivo de estar en casa y demás. Él me estaba buscando, ahora lo entiendo: está en mi puerta y llama.

– Testimonio leído por Verástegui

El actor y productor de cine, que acabade fundar el movimiento Viva México,  seguira rezando el rosario en vivo todos los días a través de sus redes sociales, a las 1 de la tarde hora de México y Colombia.

En Instagram: https://www.instagram.com/eduardoverastegui/

En Facebook: https://www.facebook.com/EduardoVerastegui/

En Youtube: https://www.youtube.com/user/eduardoverasteguitv

horarios rosario por el mundo
Hora y ciudades de referencia a las que se seguirá rezando el Rosario en vivo con Verástegui.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.