fbpx
Actualidad

Soros usa el COVID-19 Para Impulsar Políticas De Extrema Izquierda

Como parte de una nueva iniciativa, el multimillonario globalista George Soros está tratando de usar el brote de COVID-19 para hacer cumplir políticas radicales de izquierda en los Estados Unidos. El nuevo programa, llamado ” rescate de los pueblos ” (People’s Bailout) , reúne a 1,000 grupos y sindicatos de extrema izquierda, como así como 100 miembros del Congreso.

Según Soros, el próximo paquete de alivio de virus debe basarse en “cinco principios”. Estos incluyen disposiciones del New Deal Verde, un salario mínimo de $ 15 y pagos regulares en efectivo a cada persona.

Agregó que los sindicatos gubernamentales y los grupos de extrema izquierda deben aumentar el control en todas las esferas de la vida como parte de la llamada “nueva normalidad”.

Soros también está bajo fuego por su último ataque contra la libertad religiosa en los Estados Unidos.

En una declaración reciente, la Liga Católica anunció que grupos respaldados por Soros están liderando un ataque coordinado contra la Comisión de Derechos Inalienables del Departamento de Estado. La liga ha dicho que está trabajando para elevar los grupos LGBTQ y de aborto.

La comisión fue establecida el año pasado por el Secretario de Estado Mike Pompeo para defender la libertad de religión en los Estados Unidos y más allá. La Liga Católica afirmó que Soros está atacando a la iglesia para hacer cumplir su agenda de sumisión y control de extrema izquierda.

Sobre el Autor

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría

Ximena Sanz de Santamaría, abogada y analista política internacional con MBA de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, España y estudios en Management en USA. Comprometida con la defensa de los valores cristianos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.