fbpx
Actualidad Vida

Estamos en un “momento revolucionario” que nos permitirá lograr lo “inconcebible”, dice Soros

George Soros revolucionario
Avatar
Escrito por Redacción R+F

En una entrevista concedida a Project Syndicate  el pasado 11 de mayo, el multimillonario activista de izquierda George Soros comentó, haciendo referencia a la crisis mundial generada por el coronavirus, que:

Esta es la crisis de mi vida. Incluso antes de que golpeara la pandemia, me di cuenta de que estábamos en un momento revolucionario, donde aquello que era imposible o incluso inconcebible en tiempos normales, se ha convertido no sólo en posible sino tal vez en absolutamente necesario. 

Fue entonces cuando llegó el COVID-19, el cual ha trastornado completamente la vida de las personas y les ha exigido una conducta muy diferente.  Es un evento sin precedentes que probablemente nunca había ocurrido con esta combinación, y realmente pone en peligro la supervivencia de nuestra civilización.

– George Soros

En relación con el capitalismo y la globalización Soros aseguró que “no volveríamos a estar en el lugar a donde estábamos antes de la pandemia, es lo único seguro todo lo demás está por definirse. No creo que nadie sepa cómo va a evolucionar el capitalismo”.

A Trump lo acusó de querer ser “un dictador”, pero está limitado por la Constitución de Estados Unidos que “aún es respetada por la gente”.

Quisiera agregar que siempre había tenido fe en que Trump se autodestruiría, pero hasta ahora él ha superado todas mis expectativas.

– George Soros

Soros es el campeón mundial en la promoción del aborto, la eutanasia, el control de la población, el llamado “matrimonio homosexual”, el transexualismo y otras causas por el estilo.

En enero anunció el lanzamiento de una red instituciones educativas que tienen como propósito imponer su interpretación de lo que significan los “valores democráticos”, con el fin de combatir el avance del nacionalismo.

Fuentes: Lifesitenews y Public Syndicate

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.