viernes, enero 17, 2025
17.4 C
Bogota

Sean Hannity, analista político de FOX NEWS: Ex presidente Obama – El mentiroso e hipócrita

El siempre expresivo  Ex Presidente Obama ahora está molesto porque el teniente general Michael Flynn probablemente no pasará tiempo tras las rejas, o el resto de su vida como un delincuente convicto.

En un audio obtenido por Yahoo News,  Obama se queja en privado ante los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de Obama de que, «el hecho de que no exista un precedente de que alguien pueda encontrar a alguien que ha sido acusado de perjurio y acaba de librarse de la guerra». Ese es el tipo de cosas en las que uno comienza a preocuparse por lo básico, no solo por las normas institucionales, sino por nuestra comprensión básica del Estado de Derecho ”.

La afirmación del Ex Presidente, que se considera justo y arrogante, es a la vez descaradamente deshonesta e hipócrita. De hecho, Flynn ni siquiera fue acusado de perjurio. Se declaró culpable de un cargo por hacer declaraciones falsas al FBI.

Uno de los asesores militares favoritos de Obama, el general retirado James Cartwright, también fue condenado por mentirle al FBI sobre filtraciones de información clasificada por parte de los medios. En 2017, el entonces presidente Obama emitió un indulto completo para su general favorito. En otras palabras, el general Cartwright salió libre en un caso de perjurio.

Claramente, a Obama no le importa el perjurio. En su administración, mentir era un medio perfectamente aceptable para un fin.

El Ex Presidente mintió sobre los trabajos «listos para la pala» en su proyecto de ley de estímulo. Mintió sobre las primas que caen bajo ObamaCare. Su lema de «mantén a tu médico, mantén tu plan» fue nombrado la «mentira del año» de PolitiFact en 2013. Su embajadora de las Naciones Unidas, Susan Rice, apareció en cinco programas de entrevistas dominicales diferentes y mintió sobre el ataque de Benghazi. La deshonestidad desenfrenada era una forma de vida bajo la administración de Obama.

Entonces, ¿por qué el ex presidente está tan preocupado por el caso del teniente general Michael Flynn? Según el abogado de Flynn, Sidney Powell, Obama fue una figura clave en el complot para enmarcar a su cliente.

El 5 de enero de 2017, solo un día, después de que el caso de «colusión rusa» de Flynn se reabrió de manera inexplicable, el entonces presidente Obama apartó tanto al director del FBI James Comey como a la Fiscal General adjunta Sally Yates para hablar sobre Flynn. Yates testificó que se sorprendió al saber que Obama tenía un conocimiento íntimo de las llamadas telefónicas interceptadas de Flynn.

En los días y semanas venideros, el FBI de Comey tomó medidas inusuales, agresivas y poco éticas para perseguir a Flynn. Sin embargo, por alguna curiosa razón, la asesora de seguridad nacional de Obama, Susan Rice, envió un correo electrónico muy inusual, el último día de la administración de Obama, escribiendo que el presidente quería que todas las investigaciones se hicieran «por el libro» (By the book).

Ahora que sabemos que el Ex Presidente Obama está tan profundamente preocupado por nuestro «Estado de Derecho» y por hacer las cosas «según el libro», y que sabía sobre el contenido de la llamada que hizo el general Flynn , le debe al pueblo estadounidense respuestas serias.

La verdadera pregunta ahora debe hacerse bajo juramento: presidente Barack Obama, ¿qué sabía y cuándo lo supo?

Populares

Trans gasta USD17,000 para quitarse seis costillas y convertirlas en una corona (VIDEO)

Transgénero gasta $17.000 para quitarse seis costillas y hacerse una corona.

Gran Función Especial, Premier de Estreno. Libera Nos.

Cine Católico y Películas Católicas Te invita a ver...

Productor católico atribuye a Bendición de la Epifanía salvar su casa de incendios en Los Ángeles

Los incendios forestales asolan California. Sólo se salva una casa bendecida por sus dueños con la Bendición de la Epifanía.

Video de Live Action muestra la brutal carnicería de bebés por el aborto

Imágenes crudas exponen la realidad de lo que los defensores del aborto llaman "derechos reproductivos".

Líder de banda criminal ordena masacre de casi 200 personas mayores para vengar una «maldición»

El líder de una banda ordenó matar a casi 200 personas, en su mayoría ancianos, como represalia por la muerte de su hijo.

Temas

Ohio aprueba ley para notificar a padres sobre educación sexual y confusión de género

Ohio aprueba Ley de Derechos de los Padres para notificar sobre educación sexual y confusión de género en las escuelas.

Tres ex ‘premiers’ tories y Gordon Brown rechazan ley sobre suicidio asistido

Tres ex primeros ministros conservadores y el anterior laborista se oponen al proyecto de ley sobre el suicidio asistido.

Renaud Camus postula la teoría del ‘Gran Reemplazo’ como un rasgo posmoderno

Renaud Camus es el autor más controversial de Francia por su teoría de "El Gran Reemplazo": la idea de que las poblaciones nativas de occidente están siendo reemplazadas.

Líder de banda criminal ordena masacre de casi 200 personas mayores para vengar una «maldición»

El líder de una banda ordenó matar a casi 200 personas, en su mayoría ancianos, como represalia por la muerte de su hijo.

Pierre-Édouard Stérin, el multimillonario que financia la derecha francesa

Pierre-Édouard Stérin, multimillonario conocido por sus inversiones en restauración y tecnología, financia iniciativas ciudadanas y proyectos empresariales.

La condena a un hombre que provocó un aborto, hace reconocer a los medios que se trata de un Bebé No nacido

La condena a un hombre que provoca un aborto dándole una pastilla sin su consentimiento a una mujer, hace que la prensa más liberal reconozca que se trata de un "Bebé no nacido".

Prohibición de celulares mejora atención y reduce violencia en escuelas de Florida

Un distrito escolar de Florida ha prohibido el uso de teléfonos celulares y los resultados han sido notables: menos problemas, mejor rendimiento académico y una reducción del 17% en las peleas con respecto al año anterior.

Polémica en fundación atea por censura de artículo crítico con ideología de género

Fundación para la Libertad de Religión (FFRF), organización atea, adopta el dogmatismo y la intolerancia propios de la ideología de género.

Relacionados

Secciones