Actualidad

Se aclara historia sobre aparición de Benedicto XVI en Medjugorje

Se aclara historia sobre aparición de Benedicto XVI en Medjugorje
Escrito por Redacción R+F

El pasado fin de semana se difundió en las redes sociales una fotografía supuestamente mostrando una aparición del fallecido Papa Benedicto XVI en Medjugorje (Bosnia y Herzegovina).

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

La imagen muestra a algunos peregrinos caminando en el monte Krizevac, con una figura brillante a la derecha, vestida con una sotana similar a la que usaba el Papa. Algunas personas aseguran que la postura del personaje se parece a la de Benedicto XVI en su último adiós a los fieles tras su renuncia en 2013.

Sin embargo, la fotografía en realidad data de 2019 y fue publicada por primera vez en el blog Spirit Daily. Según el blog, la foto fue tomada por un peregrino en el monte Krizevac, que alberga una cruz construida por fieles católicos en 1934. La Iglesia aún no ha emitido una declaración oficial sobre la naturaleza de esta fotografía, pero su origen en 2019 descarta la posibilidad de que sea una aparición de Benedicto XVI después de su muerte.

Fuente: http://www.aciprensa.com/noticias/benedicto-xvi-aparecio-en-medjugorje-la-historia-detras-de-esta-foto-viral-81287/

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x