fbpx
Actualidad Opinión

Santos entra a la élite del Nuevo Orden Mundial y del movimiento Pro Aborto, al ser elegido miembro de Junta de la Fundación Rockefeller

Santos El Tiempo
Avatar
Escrito por Redacción R+F

Ya estaba adentro, pero esta elección lo consolida. Y, además, le llega como un oportunísimo salvavidas, justo cuando está en el ojo del huracán por el caso de Alex Saab, y aún incurso en el de las contrataciones y apoyo financiero de Odebrecht.

El diario El Tiempo reporta la noticia: Juan Manuel Santos acaba de ser elegido miembro de la Junta Directiva de la Fundación Rockefeller.

Santos elegido en Junta de la Fundación Rockefeller 1
Santos elegido en Junta de la Fundación Rockefeller

¿Qué decir? Porque, además de dar cuenta de la noticia, hay algo qué decir. Lo primero, es que en el punto más álgido del nuevo escándalo que lo compromete, a Juan Manuel Santos le llega un salvavidas lanzado por la Fundación Rockefeller, que lo ha elegido miembro de su Junta Directiva.

Ayer, al presentarse como candidato para su primer mandato, lo hizo con unas banderas como la Defensa de la Vida, la Seguridad Democrática, y al mostrarse contrario al “matrimonio gay”, a la adopción de niños por parte de dichas “parejas”, y como defensor de la familia. Ya sabemos que gobernó bajo un estandarte muy diferente.

Conviene recordar que Santos rechazó la visita del Papa Benedicto XVI a Colombia, anunciada por el entonces Embajador ante el Vaticano César Mauricio Velásquez, y usó políticamente la visita de Francisco para presionar a la Iglesia y a los católicos en apoyo de su acuerdo con las FARC. Ese es su talante.

Hoy, hace parte de distintas ‘corporaciones’ que, bajo banderas ecologistas, promueven el aborto y el control poblacional, como los ‘Elders‘ de Nelson Mandela, y de otras que están a la cabeza de iniciativas contrarias a la vida y a la familia, al derecho natural, promotoras del “Nuevo Orden Mundial” y que propugnan por la desestabilización del orden institucional en todas las naciones.

De ellas hablaremos en otra nota. Por ahora, baste decir que esa pertenencia parece ser el premio recibido a su giro de 180 grados con respecto a los principios y valores con los cuales se presentó, y de los que después apostató.

Santos hace parte del grupo de sabios creado por Nelson Mandela llamado The Elders y es miembro de las juntas directivas del International Crisis Group, de Wildlife Conservation Society y de la Comisión Global sobre Políticas de Drogas, entre otras corporaciones. A continuación, dejamos el enlace a la nota de El Tiempo.

Expresidente Santos, miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller

El premio Nobel de Paz fue elegido por la organización filantrópica. El expresidente Juan Manuel Santos en una imagen de archivo, durante el lanzamiento de su libro ‘La batalla por la paz’. Foto: Héctor Fabio Zamora. Archivo EL TIEMPO Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia.


En la Fotografía, el expresidente Juan Manuel Santos en una imagen de archivo, durante el lanzamiento de su libro ‘La batalla por la paz’. Foto: Héctor Fabio Zamora. Archivo EL TIEMPO.


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment

  • continuara su camino por donde quiera, el ha sabido controlar a sus enemigos, y ha sabido venderse muy bien en medios. Algún dia la justicia le llegara ? o sera solo la divina la encargada de juzgarlo?