fbpx
Actualidad Blogs Espiritual Familia Fe Iglesia Religion Vida

San José Consagración Belen TV – Poderoso intercesor

consagracion a San Jose 31
¡Difunde la cultura de la Vida!

DIA 31

CONSAGRACION A SAN JOSE

33 Días de Preparación


PODEROSO INTERCESOR

Durante los últimos 30 días hemos reflexionado en varios aspectos de la vida de San José. Espero que hayas llegado a conocerlo y que su vida te haya inspirado.

Hemos invocado su intercesión en una amplia variedad de necesidades. Hoy
simplemente pídele que sea nuestro intercesor. Como primer paso hacia el día de la consagración le ofrecemos esta oración para encomendarnos a su cuidado paternal.

Querido San José:
Después de María, tú eres el intercesor más poderoso ante Dios. De alguna manera, Jesús te sigue siendo obediente y te escuchará cuando le lleves mis intenciones.
Por esta razón, yo, de manera especial quiero encomendarme a tu cuidado paternal de la misma forma en que Jesús lo hizo.

Y aunque en el pasado te haya entregado algunas de mis intenciones aquí y allá, esta vez quiero hacer algo nuevo. Esta vez, quiero dártelo todo. En otras palabras, San José, No estoy aquí para ofrecerte una “regular por una de mis intenciones, sino que, quiero para siempre encomendarte a ti todas mis necesidades y preocupaciones con la confianza en que se las llevarás, con María, a tu Hijo, Jesús.

Querido José, como el mejor de los padres, como el elegido para ser el padre virginal de Jesús, creo que tú sabes lo que necesito mejor que yo mismo. Así que, adelante, San José. Te doy mi permiso para cuidar de mí como a tu hijo. Al hacerlo, confío en que harás todo lo que esté en tu poder para hacer de mi vida algo hermoso para Dios.

Confío en que me cuidarás y en que tus oraciones me guiarán, bendecirán y protegerán. Confío en que ahora me cuidarás con el mismo amor y ternura con que cuidaste de Jesús. Confirmaré esta relación especial contigo pronto, cuando realice mi oración de consagración. San José Intercesor poderoso, por favor, ora por mí y todas mis intenciones. Amén.

RETO DIARIO

Tómate un momento para hacer una lista de las intenciones personales que se te vengan a la mente y termina con las palabras “y por todas las demás intenciones de mi corazón, San José, te las entrego en mi consagración”.

ROSARIO A SAN JOSE


LETANIAS A SAN JOSE

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES:

☺ Youtube: http://bit.ly/ApoyoBelenTv
☺ Twitter: @CanalBelenTV
☺Facebook Page: https://www.facebook.com/BelenTvCanalCatolico
☺Facebook Group: https://www.facebook.com/groups/Cruzdelaunidad/
☺Instagram: http://www.instagram.com/canalbelentv

☺ Deseas unirte a un grupo de WhatsApp.
Escribe a : https://wa.me/573053681811text=Te%20escribo%20desde%20RazonMasFe

Apoya a Belen TV Canal Catolico y dale me gusta
DIOS TE BENDIGA, NUESTRA SEÑORA Y SAN JOSE TAMBIÉN…!

👉👉👉 UNETE A NUESTRO CANAL EN http://bit.ly/ApoyoBelenTv

BELEN TV SAN JOSE, NECESITA TU APOYO PARA CONTINUAR CON SU LABOR DE EVANGELIZACIÓN

NECESITAMOS DE TI

WhatsApp Image 2021 02 18 at 01.17.29
Puedes escribirnos por Whatsapp para donar para esta Meta: https://wa.me/573053681811?text=Deseo%20donar%20para%20ayudarles%20al%20desarrollo%20del%20Canal%20Catolico%20de%20Evangelizacion

Que San Jose y Nuestra Señora bendigan su generosidad
multiplicandoles en bendiciones.

#belentvcontigo #catolicos #catolicas #catolica #bendicion #provida #firmaprovida #cinecatolico #peliculascatolicas #canalescatolicos #canalcatolico

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.